martes, 24 de noviembre de 2009

Daniel


Ser madre es muy duro. Desde el principio. Casi diría yo que desde que te enteras de que estás embarazada. Pero luego la cosa se pone peor. Mucho peor. Me he decidido a escribir este blog para desahogarme un poquito. Empiezo tarde a contar cosas que empezaron el 25 de septiembre, pero con esta bestia parda siempre en brazos ya me diréis. ¡Qué ganas tengo de empezar a trabajar de nuevo! Y quien diría que yo algún día tendría tantas ganas de ir a la oficina. Antes de la fecha clave era impensable. Después viene el cargo de conciencia: “pobrecito mio, que mala madre. Acaba de nacer y ya me lo quiero quitar de encima. Con lo bueno que es…y lo guapo…en fin, que tiene mi niño feo que no se lo veo. Pequeño manipulador. Se cree que me engaña con esa carita de ángel. Pues no, no me engaña. Me dejo engañar, que es diferente, porque….es taaaaaaan mono.

2 comentarios:

  1. Que melena!!Hola super mama.me dejas a cuadros cuando entre al blog y veo que me estas ayudando desde tu blog.Realmente estos dias desconecte del ordenador para el cumpleaños de mi Claudia...lo mas importante es que no me vea llorar .En fin no tengo palabras suficientes ...que pena que no hay mas personas en el mundo como tu te aseguro que tendriamos mas momentos buenos .....te lo comente en alguna entrada y te lo repito eres una mama 10! te mando un gracias y de paso un premio ,a ver si me pongo al dia con tu blog que me perdi muchas cosas....espero que esteis todos bien...lo dicho GRACIAS gracias gracias gracias y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Chenchu, como yo también he comentado ya, tú sí que me pareces una supermamá. Tu sola haces de mamá, psicóloga, pedagoga... y mil cosas más. Eres increíble. La verdad es que te admiro muchísimo.

    Hay momentos en los que las lágrimas ayudan. Cuando siento que ya no puedo más me pongo a llorar. Sé que no debería, pero no soy tan fuerte como tú. Daniel me abraza y me dice "No llores mamá". La verdad es que me reconforta muchísimo. No hay que sentirse culpable por llorar. Creo que es cómo una válvula que deja escapar la presión antes de que estalles.

    Espero que el cumpleaños haya sido alegre y feliz. Ya nos contarás en tu blog. Como bien dices lo importante es Claudia. Leer blogs es claramente secundario, ni siquiera jeje.

    Muchísimas gracias por el premio. Me hace muchísima ilusión. Sobre todo porque me llamas amiga.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.