lunes, 28 de diciembre de 2009

Su primera noche fuera


El 26 de diciembre decidimos dejar al niño con su abuela Chari toda la noche para poner la calefacción en casa y calentarla para cuando llegara Daniel. Habíamos pasado dos noches en casa de mi suegra y probablemente nuestra casa estaría helada.

Así que, aunque no las tenía todas conmigo, le dejamos allí para que pasara la noche. Daniel tiene mal dormir y, a veces, le dan unas perretas exageradas, así que tenía miedo de que les diera una noche de pesadilla a Chari y a la abuela Paca.

Ellas y Raúl lo confundieron con preocupación por el pequeño. "Tienes que empezar a despegarte de él" me dijo mi marido. Pero puedo asegurar que las que me daban verdadera pena eran Chari y la abuela. Además me remordía la conciencia, porque tengo muy asumido que a los niños los tiene que aguantar su madre. Que en este caso soy yo.

Afortunadamente todo salió bien y las dos parecen dispuestas a repetirlo, de lo que me alegro intensamente. Parece que Daniel se porta mucho mejor cuando yo no estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.