viernes, 5 de marzo de 2010

Su juguete preferido


El juguete preferido de Daniel es un ratón de colores que suena cuando lo mueven. Se lo regaló mi suegra en navidad y desde entonces son muy amigos. El niño lo coge, lo soba, lo estira, lo rechupetea y sonríe agitándolo y oyendo como suena. Cuando tiene que pasar la noche con su abuelita Chari y su bisabuela Paca siempre olvido llevárselo. Y me da una rabia. Porque él se siente muy tranquilo y feliz con él a su lado. Leí en algún lugar que los niños le cogen un cariño especial a ciertos juguetes y están más contentos cuando los tiene cerca.

Estamos buscando uno parecido para que tenga uno en casa de Chari y otro en la nuestra, pero es una misión imposible. También buscamos uin sonajero de palo desde que se lo vio a otro niño y le encantó. Tampoco existen ya en los lineales de las tiendas de juguetes de bebés. Que dificil me lo pone el mercado de niños. Nunca está de moda lo que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.