domingo, 4 de abril de 2010

Cuando Daniel sea mayor...

Dice Raúl que lo que escribes en un blog permanece en la red para siempre y el sabe mucho de esto. Así que he decidido plasmar aquí mis intenciones de futuro para que las pueda leer más adelante y que no se me olviden con los años. Probablemente, dentro de un tiempo, cuando revise de nuevo este texto, me reiré de mis pretensiones.

Quiero hacer mil cosas con Daniel. Para empezar fundaremos un club de lectura. me encantan los libros infantiles y se leen en muy poco tiempo. Así que me parece una actividad viable. Además, iremos a dibujar al parque. seguramente dibujaré yo y Daniel hará el bruto con otros pequeñajos como él.

Me encantaría hacer figuras con chocolate blanco y negro derretido sobre papel albal y luego esperar a que se solidifique con el frío. Seguro que mi niño es un hacha en arte abstracto. También haremos tortitas, pastas o panes con formas caprichosas. Quien diría que odio la cocina.

Intentaré engatusarlo como hacían conmigo mismayores para que me limpie la casa (o algo, lo que sea) por un euro. Aunque en esa época futura no creo que se conforme con menos de veinte.

Haremos gimnasia juntos... y nos pelearemos por la Wii Feet o el cacharro de turno. Sería genial organizar una gynkana con miles de pistas que le lleven a un premio final, aunque me está dando pereza incluso pensarlo así que dudo que lo llegue a poner en práctica algún día.

Lo mejor van a ser las excursiones porque podemos empezar a hacerlas ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.