miércoles, 5 de mayo de 2010

Foto de familia

Yo considero fotos de familia aquellas en las que aparezco (o a veces no aparezco) con mis padres o con mis hermanos. Esas son las típicas fotos de familia, incluyendo a o no otros parientes, como pueden ser los abuelos, tíos, primos...

Hasta ahora las fotos de mi pequeña familia en Madrid eran en realidad fotos de pareja. Raul y yo con un fondo u otro. Los dos sonriendo a la cámara la mayoría de las veces.

Ahora empiezo a tener fotos de familia aquí también. Como ahora somos tres viviendo en esta casa ya podemos fotografiarnos juntos y obtener una impresión con un papá, una mamá y un hijo.

Lo que me suena raro es que la mamá sea yo, pero eso no se puede cambiar. No puedo decirle a Daniel que soy su hermana. No colaría. Soy su madre con todas las consecuencias. Y a esta foto se pueden agregar también otros parientes. Antes cuando estábamos solos éramos una pareja y ahora somos una familia. Cuanta presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.