lunes, 21 de junio de 2010

Profesiones de futuro


A veces te preguntas que profesión adoptará Daniel en el futuro. Ahora mismo despunta en ciertas areas. La más destacable es la de peluquero. En cuanto puede te agarra de los pelos, y sólo con sus manitas, te hace unos peinados de lo más 'fashion'. Unos tirones por aquí, unas babitas por allá y ya puedes disfrutar de un auténtico 'look' de loca único en el mundo.


Otra opción que parece atraerle sobremanera es la de dentista. Muchas veces le coges en brazos y echa sus manitas hacia tu boca para manipular tu dentadura con mucha maestría. Incluso hace que te salten las lágrimas del dolor como los dentistas de verdad.



Ser jardinero también le gusta. No veas como arranca las malas hierbas (y las buenas y lo que pille). Que maña se da.


Los aparatos electrónicos le pirran. Los aporrea con entusiasmo y luego se los lleva directamente a la boca. Los cables son uno de sus juguetes favoritos. Por mas que le riño cuando tira de ellos con su 'delicadeza' habitual y lo alejo del peligroso lugar sin contemplaciones, el sigue volviendo a tirar de sus adorados cables en cuanto me despisto.



Aunque puede que se decante por la cata de todo tipo de alimentos (o de lo que sea), porque tiene una tendencia casi obsesiva de rechupetearlo todo (a su mami incluida).

Vamos que por ahora va despuntando en muchos sectores laborales. Mientras no se haga periodista como su madre todo va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.