lunes, 25 de octubre de 2010

La higiene dental


Según las pastas de dientes para bebés de los supermercados mi hijo es demasiado pequeño para empezar a lavarse los dientes, o eso pone en la caja (sólo a partir de los dos años), en cambio mi pediatra no opina lo mismo. Según ella puedo empezar cuando quiera. Desde luego Daniel parece estar deseándolo porque siempre que puede me ayuda a lavarme los dientes sujetándome el cepillo mientras yo se lo muevo para poder llegar hasta las muelas más recónditas. Luego se empeña en usarlo él. Cómo sé que no se debe compartir el cepillo, le he regalado el mío y me he comprado yo uno nuevo. Pero, como no podía ser de otra manera, ahora quiere el nuevo.

A ver si le dura la fiebre y no tenemos problemas para lavarle lo dientes cuando llegue el momento de hacerlo en serio. Por mi parte, pienso comprarle un cepillo infantil con una forma graciosa, aunque seguro que seguirá prefiriendo el de los adultos. Él siempre llevándome la contraria...

2 comentarios:

Me encanta saber lo que piensas.