lunes, 27 de diciembre de 2010

Daniel la lia cuando vuelve a casa


Daniel ya está de vacaciones de Navidad, que pena que no se pueda decir lo mismo de sus padres. Como la abela también trabaja estamos haciendo verdaderas malabares para cuidar del enano. Para empezar ya la ha liado nada más volver del fin de semana en la casa rural.

Como dejamos a los gatos solos les llenamos el salón de agua y comida para que tengan sus necesidades básicas cubiertas. Así que, por lo visto, el niño no ha dudado ni un segundo y se ha debido pensar que el tinglado preparado para los gatos eran sus regalos de Papa Noel así que se lo ha pasado bomba tirando el pienso y repartiéndolo por todo el salón.

Yo estaba trabajando tranquilamente cuando me llegó una foto inquietante al email. Raúl se la había sacado a Daniel con el móvil cuando éste estaba en plena faena. menos mal que cuando llegué yo a casa para hacerle el relevo a mi marido ya lo había recogido y limpiado todo. Por las tarde me toca cuidar a mi bebé para que Raúl pueda trabajar. Se nos va a hacer muy larga esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.