martes, 21 de diciembre de 2010

Papa Noel adelanta un regalo porque Daniel está malito






El día en Toledo fue demasiado para el pequeño Daniel y ha sucumbido a una fiebre ligera acompañados con violentos ataques de tos. En la guardería nos dijeron que nos aconsejaban que nos lo lleváramos a casa. raúl me dijo que le parecía exagerado y que el niño estaba bien, pero cuando llegué a casa y lo vi no me éstuve de acuerdo con él en absoluto. Mi pequeñín necesitaba de los cuidados de su mamá y de su papá.
Justo ese día tocaban las vacunas de los quince meses, pero la enfermera dijo que no se le podían poner porque estaba malito, asi que nos dio hora para después de Navidad. Midió y pesó la niño y concluyó que estaba por encima de la media en altura y por debajo en peso. Quien lo diría con lo que enguye el pequeñajo. También es verdad que todo lo quema con esas energías que tiene.
Con respecto aus resfriado le receto Dalsy, la panacea de los bebés, y un jarabe para la tos.
Pedí el dia libre en el oficina para que se quedara en casa al día siguiente. Me dijeron que lo tenía que recuperar porque estaban hasta arriba de trabajo, así que ese mismo día me quedé hasta las 18.15 currando. Menos mal que pude llegar para bañar, dar de cenar y acostar a mi pequeñín.
Al día siguiente le adelantamos un regalo de Papa Noel para que estuviera entretenido. Una mesa de actividades monísima. Y le encantó. Estuvo mejor durante todo el día, aunque a eso de las cuatro le dio un bajón, pero enseguida se recuperó.
Un día después tuve que volver al trabajo y madie se podía quedar con el chiquillo, así que lo tuvimos que mandar a la guardería de nuevo. Menos malq ue ya no tenía fiebre. Salí pitando del trabajo para poder recogerle antes. Las cuidadoras me dijeron que había tenido un dia fenomenal. Tenían a casi toda la clase de baja por enfermedad así que habían podido cuidar al mio como le gustaría. Lo siento por los demás niños, pero fue una suerte para mí.
Ahora ya está un poco mejor. Le quedan resquicios de tos, pero ya juega y salta como antes, lo que es buena señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.