martes, 18 de enero de 2011

Estos reyes no se acaban nunca

 Y otro regalo, y otro, y otro más. Cada día cae en manos de Daniel un nuevo regalo de Reyes. Que si ahora una abuela, que ahora otra, que ahora un tío y después su propia madre, que se ha pasado encargando juguetes a los Magos de Oriente y que ha aprendido la lección para el próximo año. El peque, por su parte, está encantado desenvolviendo paquetes, con ayuda de los adultos, y jugando cada día con un juguete nuevo. Porque yo soy de las partidarias en sacar los juguetes y jugar con ellos, en la medida de lo posible, en el mismo momento en el que se lo regalan. Si no lo hago así luego el chiquillo se pierde entre tanto juguete y no sabe ni qué hacer.

El caso es que aún me queda alguna cosilla por ahi, por ejemplo una moto genial con pita y todo, pero será mejor que se los dé más adelante. Creo que ahora está hasta arriba de regalos y no quiero que se mal acostumbre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.