sábado, 5 de marzo de 2011

Carnaval, carnaval


Hoy ha sido la fiesta de Carnaval del colegio de Daniel. Nos dejaron tema libre para poder aprovechar lo que tuviéramos por casa, cosas heredadas o prestadas. la verdad es que se agradece el detalle, porque a una amiga mía le han puesto el tema de juegos y ya te tienes que buscar la vida para obtener un disfraz acorde. Cuando yo era pequeña el tema siempre era libre.

El caso es que, dándole muchas vueltas, al final se me ocurrió el traje que llevaría mi pequeñín. No quería comprarlo para que fuera igual que otros tres, tampoco quería meterme en un gasto excesivo, ni pedir prestado... Me acordé de que su tío Enrique le había regalado una camiseta de AC / DC tres tallas más grande que la suya, hace ya algún tiempo. Tenía que seguir viniéndole bien. Poco a poco todod fue tomando forma. Unas medias negras con estrellas que compré tiradas de precio, un pañuelo rojo para atarle al cuello que me prestó una amiga, gomina para ponerle el pelo de punta, pegatinas de grupos heavies para el abrigo y los vaqueros (por si acaso al final las medias no eran la mejor opción), mi lápiz de ojos para maquillarle como una estrella... Y lo mejor de todo: una guitarra eléctrica de peluche, que encontré muy baratita en el Alcampo. Qué pena que cuando le das al botón de turno suene una melodía country. No tiene mucho sentido, pero el caso es que la guitarra es heavy. Así que mi niño ha ido convertido en una auténtica estrella de rock.

Estaba muy ilusionada con caracterizar a mi niño, pero caí en la cuenta de que yo no iba a poder vestirle ni pintarñe. Que le iba a tocar a Raúl. A éste no le hizo mucha gracia en un principio y yo no me fiaba mucho del resultado. Pero al final todod salió genial. Raúl me mandó una foto primicia al email mientras trabajaba y todos los compañeros estuvieron de acuerdo en que el chiquillo estaba auténtico en su papel de estrella de rock.

Cuando fui a recogerlo, las profesoras me dijeron que todos se lo habían pasado pipa, incluso ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.