miércoles, 20 de abril de 2011

De rodríguez y sin un minuto libre

Otra vez sin niño en casa. Ya he planeado un millón de cosas que tengo que hacer relacionadas con trabajo, coladas, limpieza, orden... En cuanto a ocio, relax y tiempo libre cero. Sólo tengo cinco días para hacer todo aquello que he ido dejando durante meses. Ni siquiera cuento con todo el día porque tengo que ir a trabajar, que por eso no estoy ahora mismo con Danielito en el pueblo.

Mi vastago vuelve el sábado que viene y éste domingo llegué tan cansada del fin de semana que que aproveché para descansar un poco. Lo que se traduce en que me metí en la cama por la tarde y amanecí con el "bip bip biiiip" que me indicaba que ya tocaba ir a la oficina.

La verdad es que hecho mucho de menos a mi chiquitín, pero no me da tiempo de pensar en él con todas las cosas que tengo que hacer. Casi me canso menos cuando está conmigo. ¡Qué estrés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.