domingo, 7 de agosto de 2011

Jugando con los primos

Parece ser que Daniel se lo ha pasa bomba con sus primos Luis y Miguel, dos chiquillos con las mismas energías que él. ¡Vaya panda se ha juntado! Durante esta semana de separación ha jugado con ellos muchísimo por las calles del pueblo. Y ahora que estoy con él puedo comprobarlo por mi misma.

Sobre todo, congenia con el peque, Luis, que es sólo cinco meses mayor que él. ¡Vaya abrazos y besos que se dan!

Cuando están los tres juntos ya se puede poner a temblar el mundo. Son imparables, pero los tres muy buenos. Con Miguel te ríes mucho porque está en esa edad en la que te suelta frases increíbles. El día que vino con su familia a saludarnos se lo pasó tan bien que me aseguró que iba a venir todos los días "Y me quedo una semana ¿eh?". Tan pequeño y con las cosas tan claras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.