viernes, 28 de octubre de 2011

Regalitos para Iván, regalitos para Daniel

Mucha gente me ha recomendado que compre detallitos que le pueda dar a Daniel cuando vea que la atención y los regalos de los amigos para con Iván empieza a ser demasiada.

Así que me he surtido de cositas que le puedan gustar. El primer paquete lo recibió un día que se nos juntó mucha gente en casa. Era un poco tarde y el niño ya estaba un poco inquieto. Raúl me susurró "Traele la caja de herramientas a Daniel". Ni corta ni perezosa le hice entrega del regalito al peque.

La caja la había hecho yo juntando varias cosas que encontré de oferta en el Alcampo. Me había quedado muy apañada y barata.

Ni que decir que a Daniel le encantó. Tanto que no hubo manera de meterle en la cama una vez se hubieron ido las visitas. Quería jugar con su juguete nuevo. Iba por toda la casa asegurando que esto y lo otro estaba roto. Entonces sacaba alguna herramienta y hacía como que lo arreglaba. Le dejamos un ratito extra esa noche, pero aún así hubo muchos lloros antes de que se durmiera por fin.


La próxima vez miraré la hora antes de darle ningún regalo al chiquitín. De todas formas, el resto de los detalles siguen bien guardado en un armario, porque al final Daniel se apropia de todos los peluches que le están regalando a Iván. Así que no le viene mal haber tenido el hermanito. Su reserva de juguetes están aumentando coonsiderablemente.

2 comentarios:

  1. haces muy bien,me parece una muy buena idea

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la gente se está portando muy bien con Daniel. Le hacen mucho caso y le dan ellos mismos los detallitos. Yo nunca he caído en llevar regalos para los hermanos cuando ha nacido un bebé nuevo. Pensé que el pequeñajo lo pasaría peor, pero co el arsenal de juguetes que está amasando está encantado.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.