martes, 29 de noviembre de 2011

Ni empeora ni mejora y en espera para la operación

Buenas noticias, supongo. El bebé está estable, por ahora. Digamos que está igual de mal, pero como clínicamente está perfecto (todo lo demás parece ir bien) el cardiólogo no parece preocupado. Nos ha dicho que estamos en lista de espera para la operación y que llamemos al cirujano para que nos cuente más cosas. De todas formas tenemos que pedir cita de nuevo con él  en ese teléfono odioso al que hay que llamar mil veces para que te lo cojan por fin. Deberían tenerlo mejor organizado.

No hemos perdido tiempo y hemos marcado el número del cirujano. Como era de esperar no estaba, pero una señorita muy simpática me ha tomado nota. Supuestamente me llamarán. De todas formas seguiré insistiendo.

Esto es así, hay que ser muy pesada para que te hagan algo de caso.

Última hora: el cirujano ha llamado. Hay una lista de espera de niños urgentes de aquí te espero, así que calcula que llamarán a Iván para que se le opere la semana del 19 al 23 de diciembre. No ha querido explicarme nada. "Mejor cara a cara. Se entienden mejor las cosas". Yo pienso igual.

6 comentarios:

  1. Estas cosas me ponen los nervios de punta. Que un ser tan pequeñito deba someterse a una cirugía y encima del corazón, me pone mal, me pone a pensar... No me gusta ver niños enfermos, son tan indefensos....
    Lo bueno es que como dices, existe la condición en su corazón, pero no hay algún síntoma o problema que los ponga a correr y pueden planificár la cirugía por la vía normal (aunque sea fastidiosa la espera y sobretodo la atención).
    En las fotos se le ve muy sano, muy grande y bello, nadie sospecharía que su corazón tiene un problema, y es bueno Asi, en parte, porque nadie va por la calle mirando y haciendo preguntas.
    A ti te siento tranquila, eso es importante, porque se lo transmites al bebe. Mucha confianza, mucha fe, un Angel inmenso cuida a tu bebe. Avisa cuando tengas fecha para la cirugía, para encender unas velitas y pasarte la oración de sanacion del Arcángel Rafael (la he dejado en otros blogs, creo que aquí no...., voy a tener que postearla en mi blog, para todos!)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A esto le llamo yo estar sincronizadas..... Mientras yo escribía mi comentario, tu actualizabas la entrada con lo de la fecha probable.....
    Voy a postear la oración y la visualización en mi blog, te aviso.

    ResponderEliminar
  3. ufff vaya tela la espera os tiene que estar poniendo los nervios fatal,espero que no os pille navidad para que la podais pasar los cuatro juntos

    ResponderEliminar
  4. Faith, la verdad es que es casualidad. Muchas gracias por la oración. Estoy deseando que la pongas en tu blog. Y por las velas. La verdad es que mi niño parece incluso sanote y eso me da tranquilidad. Aunque esté mal del corazón parece tener la fuerza suficiente como para resistir con normalidad la operaciuón. En realidad estoy hecha un flan.

    Marta, cada día que pasa es un sufrimiento. Cuiando me lo metan a quirófano me van a quitar unos cuantos años de vida. Pero es lo que hay y lo acepto porque va a ser la rutina diaria en mi vida. Desgraciadamente ya me han avisado que sta va a ser una operaciónd e tantas que habrá que hacerle.

    Muchas gracias por vuestros ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Ains... qué angustia debéis tener, ¡no me hago a la idea!
    Sigo la evolución del peque, nos vas contando vale? Mucho animo familia!

    ResponderEliminar
  6. Mira no sabía del problema de tu bebé, me acabo de enterar por el blog de Fati. Tengo un primo que operaron del corazón cuando era un pequeñito, le dijeron a sus papás que no sobreviviría más allá de los 30 años. Actualmente tiene 38 años y él ni por enterado del diagnóstico de los doctores. Así que ánimo, Dios por delante y todo saldrá bien con tu pequeño, tú CONFÍA.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.