miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las cosas de Daniel

Este niño tiene unas salidas sorprendentes. El otro día le pregunté que le iban a traer los Reyes y me dijo "Todo", al poco se lo preguntó mi madre y le dijo "Nada". ¿Se habría portado mal y sabría que los reyes traen carbón a los niños malos?

En otra ocasión, le estaba vistiendo cuando apareció su padre y le dijo "Hola guapo". El niño se giró hacia Raúl y le contestó un sonoro "Buuurp". Y no creáis que añadió nada más.

Ayer le dije que le iba a llevar la abuelita a la guardería y en vez de enfadarse me dijo "neda coche, neeeeda coche". Me estaba pidiendo monedas para echar en el coche que hay de camino. Para no discutir le dí una moneda de cincuenta céntimos que se guardó muy contento en su mochila. Cuando le fui a buscar me pidió que le llevara al coche. "No, cariño" le dije "Mamá no tiene dinero". Entonces se paró en mitad de la calle, rebuscó en un bolsillo de la mochila y sacó los cincuenta céntimos "Coche, coche" exclamó triunfal. Ni que decir que tuve que ceder. Encima le tuve que cambiar los cincuenta céntimos por el euro porque es lo que cuesta que se mueva el trastito de marras.

1 comentario:

Me encanta saber lo que piensas.