viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡¡Vacaciones!!!

Mi chico ya está de vacaciones. Menos mal que yo estoy de baja por maternidad porque si no habría que hacer malabarismos entre mi marido, mi suegra y yo para cuidar del peque. Cosas de la NO conciliación.

El chiquillo está emocionado porque sabe que el lunes no vuelve al cole y, encima, este fin de semana viene Papa Noel a traerle regalitos. ¿Puede pedir más?

Yo estoy temblando porque me toca cuidar del bebé y del peque sola y durante todo el día. Saldré adelante porque millones de madres los hacen día a día y yo no voy a ser menos (aunque estoy segura de que me dará más de un ataque de nervios de más). Lo que más temo son los lloros en estéreo. Me bloqueo y nunca sé a cual atender primero. Ojalá que estén los dos de buen humor y pasemos unos días estupendos.

7 comentarios:

  1. Disfruta a tus dos pequeños estos días.

    ¡Sorpresa! ¡Puedo comentar! Lo malo es que este no es mi ordenador, seguro que cuando vuelva al mío me pasa lo mismo de siempre :(

    Feliz Navidad!!!!

    Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Si que es una sopresa. ¡Qué le pasara a tu ordenador! ¿Me tiene manía?

    Feliz Navidad!!!

    Espero que me mandes fotos de tus dos chiquitines por email. Me encanta ver sus caritas de ilusión en estas fechas. Tu hija es guapísima.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy igual temiendo stos dias qu estoy con los tres qu locura!!!!bueno si lo supere en agosto qu fue un mes entero y Alejandro con dias creo que podre

    ResponderEliminar
  4. JAJA Que padre! Es como tenerte en el teléfono y que nos platiques tu día a día! No alcanzo a leerte toda, tienes un resto de entradas!!!
    ¿Cómo te ha ido con lo del llanto en estéreo sorround o más bien Home Theater?

    ResponderEliminar
  5. uuuf no es por meterte prisas... pero disfruta de este año que al que viene con los dos... madre del amor hermoso !!! que siii que se puede hacer, pero esto de la conciliacion trae tela... podrian inventar algo para desdoblarnos unas cuantas horas , no?

    ResponderEliminar
  6. Cierto, cierto. Yo también lo pienso, pero hoy cuando se han puesto a berrear a la vez, o cuando estaba dando de comer al bebé y Daniel ha decidido que era el momento ideal para hacer gamberradas por toda la casa... Uf

    ResponderEliminar
  7. Marta, ¡No me puedo imaginar cómo lo haces! Yo hoy estaba histérica dándole el bibe al bebé y corriendo detrás del otro para que mo destrozara la casa y no se hiciera daño él. Uf, eres una campeona.

    OR2, me encanta escribir sobre mis chiquitines. No lo puedo evitaaaar.Se me cae la baba con ellos. Es cierto que esto de leer los blogs es increíble, nos conocemos muchísimo y compartimos muchas experiencias. Cuando empecé nunca pensé que esto sería así. Es un descubrimiento estupendo.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.