domingo, 5 de febrero de 2012

Spa

El domingo hicimos una salida especial. Mi hermana tenía pases para un spa que admitía niños hasta las doce en un hotel llamado Eugenia Victoria. Es la primera vez que oigo hablar de talasoterapia infantil. No perdimos la oportunidad de ir con Daniel. Iván todavía es muy pequeño para estas cosas. Se lo paso de miedo jugando con los chorros, las burbujitas, flotando en el "mar muerto"... Un lujo para todos. Tuvimos que sacarlo casi a rastras de las piscinas y con la promesa de un suculento "cau" (Cola cao).

Desgraciadamente, en el bar al aire libre del hotel no tenían la preciada bebida, así que improvisaron con un batido de chocolate calentito. Silvia y yo nos pedimos unos zumitos, porque he oído que es bueno meter azucar al cuerpo para que no dé un bajón tras disfrutar de un spa.

El tiempo no era el mejor, pero afortunadamente no hacía frío. Daniel pasó ganas porque no se pudo bañar en las piscinas exteriores, que eran una maravilla para niños. Tenían una redonda de medio metro de profundidad y otra que más parecía una fuente que una piscina.


Me parece un lugar ideal para pasar unas vacaciones con hijos pequeños. Para que el pequeñajo se olvidara del agua lo llevamos al área de juegos. Otra sorpresa agradable porque allí le esperaba una completa cocinita en la que estuvo haciéndonos comidas imaginarias. Además, contaba con una mini cama elástica, una caseta, un lego gigante, figuras apilables, un castillito con tobogán... Una maravilla. Cuando llegó la hora de comer mi hijo no quería no oir hablar de abandonar aquel lugar tan divertido.

Un amigo de mi hermana nos invitó a la comida: paella, pulpo, pan con ajo y carne a la piedra regada con vino blanco... Ummm... Riquísimo. ¡Qué pena que el lagartijo de mi hijo no nos dejara tener una velada tranquila! Hartas de tener que levantarnos cada cinco minutos para ir a buscarle dimos por terminada la comilona y volvimos a casa. Estábamos agotadas, pero los niños no dan tregua.

3 comentarios:

  1. ¡Qué padrísimo que lo están pasando! ¡Que ganas de estar por allá! Disfruta todo lo que puedas :)

    ResponderEliminar
  2. Ay que bien! Dandonos envidia con tus vacacones y haces bien y disfruta todo lo que puedas. Por cierto no me había enterado de que habías escrito tanto!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.