jueves, 22 de marzo de 2012

La plancha maquinera

Un día, estaba comprando el regalo de cumple de un amiguito de Daniel cuando vi una plancha de juguete de oferta, rosa, como no podía ser de otra manera. En la caja ponía que tenía luz y sonido al módico precio de cinco euros. Sé que a mi chico le pirran los juguetes que emulan nlas tareas del hogar así que bno me lo pensé y la adquirí junto con un maletín de herramientas para su amiguito.

Una tarde en la que Daniel empezaba a dar muestras de aburrimiento se me ocurrió sacársela. Cómo ya imaginaba el chiquillo se volvió loco con el regalo. La primera desilusión fue que no incluia las pilas, menos mal que el padre subsanó el escollo en menos que canta un gallo. De repente empecé a oir una música maquinera infernal. "Go, go, baby go, go" ¡¡¿Pero que es eso?!! Pues la plancha. Cuando le dabas al botón no sonaba un realista "Ssssssssh", no. Sonaba una música discotequera insufrible. Por supuesto a Daniel le encantó este valor añadido del juguete y se puso a correr por toda la casa dándole al botón. Esperé a que se despistara un momentito y aproveché para esconder el juguetito un rato. ¡Qué descanso!Aunque sé que me quedan muchos entrañables momentos con la planchita de las narices. Lo errores se pagan.

1 comentario:

  1. jajaaj que bueno el ruidito de la planchita,mira asi por lo menos Daniel planca contento y con ritmo

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.