viernes, 1 de junio de 2012

Los animales visitan el cole de Daniel

En el colegio de mi hijo mayor han hecho una actividad más que interesante. Han venido unos actores disfrazados de magos, hadás y otros personajes imaginarios acompañados de animales ¡de verdad! Una serpiente, una gallina, un águila, una ratita, un lagarto al que presentaron como un dragón... Y contaron un cuento con todos esos animales de protagonistas.

La profesora me dijo que al niño le faltó tiempo para tocar todos los animales que pudo. Debieron pasarlo muy bien.

Cuando fui a recogerlo la mamá de Dani Tapias estaba haciendo un pintacaras porque era la semana del protagonista de su hijo. Mi hijo estaba muy feliz. No me extraña con el día que habían tenido los peques. Vaya viernes más completo.

Con su cara despintada por su propia mano y un buho de papel de compañero, me pidió ir a la piscina, pero yo ya había tenido bastante el día anterior. Le dije que ese día era para estar en casita tranquilitos. Le convencí prometiéndole que pintaría con el pincel y las acuarelas. Además, en casa le esperaba por fin su padre, que ya había regresado del viaje.

Me encanta este colegio porque siempre están haciendo actividades originales: la visita de los bomberos, un espectáculo de magia, guiñoles, la semana del protagonista, cuentos con animales de verdad...

2 comentarios:

Me encanta saber lo que piensas.