lunes, 30 de julio de 2012

Una pegatina más y... ¡Vacaciones!

Daniel ha puesto la última pegatina en el calendario que le acercaba cada vez más al inicio de sus vacaciones. La idea era que su último día fuera el viernes 27 de julio, pero me dieron cita en el Inem para el lunes 30 y le tocó ir. Le hicimos el truco el fin de semana para alargar los huecos un día más sin que se notara mucho.

Lo cierto es que el peque tiene dos calendarios pegados a la puerta, así que el lío ya lo tenía. ¿Por qué tiene dos calendarios? Por qué cuando Raúl me explicó su idea me emocioné y le hice uno sin darme cuenta de que mi marido ya había pegado el suyo en la puerta. Cómo pronto el niño empezó a pedir pegar más y más pegatinas (Papácangrejo tenía razón), pensé que era una oportunidad para usar también el mío. Aunque me gusta mucho más el de Raúl. Está claro quien es el artista de los dos.

Daniel puso la última pegatina del calendario de su padre con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Vacaciones! Por fin. El peque lo estaba deseando. Ya no iba ni un sólo día contento a clase.

3 comentarios:

  1. Normal que no fuera contento. Eso de estar esperando las vacaciones es un sinvivir... Jajaja. Pues ahora, que las disfrute!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Bien!!Como me alegro que ya esté acabado el calendario. Daniel estaría deseando que llegara ese día. Ahora a disfrutarlas!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. !Vacaciones por fin! !A disfrutarlas!

    Besotes.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.