domingo, 9 de septiembre de 2012

La taleguita nueva

Mi madre quería tener un detalle con sus nietos y aprovechando la vuelta al cole decidió equipar al mayor. Fuimos al Alcampo y Daniel salió del hipermercado dando saltos de alegría con una sandwichera estupenda y una maravillosa taleguita de Pocoyó. Yo quería comprarle una mochilita pequeña, pero la abuela Matilde se empeñó en la talega alegando que era mucho más práctica. No se equivocó. De hecho yo misma la uso a menudo para llevar el agua de los peques y otras cosillas pequeñas. Mi hijo mayor está encantado con ella.

Para el bebé compró tres pijamitas preciosos de coches que ya usaremos cuando refresque.

3 comentarios:

  1. que bonita,yo tambien le compre en alcampo una sanwichera para el cole de los cars,y Jaime ya la roto!!!

    ResponderEliminar
  2. Y es que las abuelas son las abuelas, mi madre también le regaló a Jirafita una taleguita el año pasado y le estamos dando mucho uso, sobretodo cuando vamos al parque y nos llevamos la merienda.

    ResponderEliminar
  3. Marta, Daniel ya me ha roto dos sandwicheras. Esta es la tercera que cae en sus manos. Mi madre la buscó reforzada para evitar que durara un suspirito. Pero yo creo que dentro de nada me la traera en dos piezas ¡sight!

    Jirafa, es que son muy útiles. Yo la use para el cole y para el parque. Estoy pensando en comprarme otra para mí jaja

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.