viernes, 6 de septiembre de 2013

La reunión de 2 años C

La historia se repite y llegó el día de la reunión de la clase Iván. Allí nos explicaron de manera clara y concisa en qué iba a consistir el curso que comienza. Puntos ya sabidos: sabanita con el dibujo correspondiente, ficha identificativa, mochilita con mudas, pañales marcados... Y otras nuevas: Compañeros recién llegados, el método, el comedor de los mayores, las rutinas...

Las que llevamos tantos años allí ya nos lo sabíamos todo al dedillo. Lo más significativos: el método. Elaborado por las propias profesoras del centro y por el que nos sacarán lo que no tiene nombre. Aún tengo que pasar por secretaría para adquirir las fichitas de turno.

A las profesoras se las veía motivadas y con muchas ganas de empezar y reencontrarse con sus niños. Me preguntaron por Iván y se rieron cuando les aseguré que estaba totalmente asalvajado. "Es lo normal..." aseguraban sin inmutarse. Ya veremos cuando tengan que enfrentarse a Godzilla si siguen opinando lo mismo.

Mañana es el primer día del pequeño Iván y hay algo de lo que estoy segura: ¡No le va a hacer ni pizca de gracia!

2 comentarios:

  1. Jajajaja! Seguro que tu Godzilla las va a enamorar, te lo digo yo...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El años pasado no paraban de comentar lo movido que era jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.