martes, 31 de diciembre de 2013

El plato favorito de mis hijos

Madresfera nos invita a participar en una nueva promoción. La vida bloguera es más divertida desde que existe su comunidad jeje

En esta ocasión tenemos que explicar el plato favorito de nuestros hijos para optar a un kit de cocinero ofrecido por El Corte Inglés ( #PequeñoGranChefElCorteIngles ). He de admitir que lo tengo muuuy difícil porque mis dos peques son unos tragaldabas de cuidado.

Es maravilloso cuando el mayor me suelta un: "Gracias mamá. Esto esta buenísimo". O cuando el pequeño grita emocionado: "¡Rico, riiicoooo!" relamiéndose de gusto.

Aunque si hablamos de meterse en la cocina y trastear, mi chico mayor es el chef oficial de la casa. Amasar, corta, mezclar... ¡Le encanta! Espero que siga así y pronto me saque a mi de los fogones. Es una esperanza que alimento desde que empezó a hacer sus primeras magdalenas.

Si he de elegir una receta que disfrutan de principio a fin es la de las trufas de chocolate. Les encanta pringosearse las manos mezclando la mantequilla, la nata y el chocolate. Se pirran por limpiar los restos de los ingredientes en los platos que vamos usando y devoran el resultado final. ¡Son un par de golosones!

9 comentarios:

  1. Jajaja. Oye, por lo menos te lo agradecen, que eso no es algo que suceda con frecuencia... A ver si Daniel amplía en breve su recetario y tú no tienes más que sentarte a masticar. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso. A ver si se cumple y Daniel se convierte en el cocinerito de mi casa y yo en la catadora jajaja

      Sí que son agradecidos mis niños babas babas...

      Eliminar
  2. Aghhhh¡¡ que trufassss¡¡ Y tú que espabilada¡ Eso pensaba yo el otro día con los del Masterchef jr. Sus padres no han movido ficha en todas las Navidades fijo¡ jjaja¡
    Un besote guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!! El padre que no corre, vuela y le pone un mandil a su peque desde la cuna jajajaja

      Muchos besos

      Eliminar
  3. Como no les va a gustar si hasta a mí me abriste el apetito!!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Peque también quiere ser cocinero! A por las estrellas Michelín, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrimos una cadena de restaurantes de comida infantil con los peques de jefe de cocina en Barcelona y Madrid y nos forramos jajaja

      Eliminar
  5. I really enjoyed reading this post, I always appreciate topics like this being discussed to us. Information very nice. I will follow post Thanks for sharing.
    How to unlock all nine Far Cry 5 Specialists
    Play Slither.io with Slither.io Mods
    Friv400
    Friv500

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.