jueves, 12 de diciembre de 2013

Papá le explica a Daniel la rotación de la tierra

El otro día me encontré a papá y a los niños en un baño a oscuras con la linterna del móvil. Intrigada me asomé a ver que tramaban. Daniel y Raúl tenían una pelota de plástico cada uno y la iban moviendo de un lado a otro. Parece ser que papá intentaba explicar a Daniel por qué a veces no vemos el sol.

El caso es que, de repente, el sol se convirtió en un dragón que iba a comerse a la tierra o algo así. Con la imaginación de Daniel es muy difícil luchar jajaja

4 comentarios:

  1. jajaja, que bueno es Daniel!!! que imaginación!!!!

    Hoy te he dejado un regalito en mi blog: http://conlluviayconsol.blogspot.com.es/2013/12/vivan-los-premios.html

    ¡Espero que te guste preciosa!

    ¡Un besazo!

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiada!! Jajaja

      Y muchas gracias por el premio. ¡¡Me hace mucha ilusión!! :D

      Eliminar
  2. Jajajaja. Si es que así no hay quien se ponga científico... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor encontramos una evidencia de que existe una dragón espacial que come planetas y nos hacemos famosos jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.