sábado, 22 de febrero de 2014

Prueba de disfraces

Con los Carnavales a la vuelta de la esquina necesitaba una sesión de pruebas de disfraces urgentemente. Daniel tenía el disfraz de Ironman (en realidad es un pijama de dos piezas, con lo que más cómodo que iría), pero últimamente está obsesionado con Ben 10 y me pareció un disfraz demasiado fácil de hacer como para no darle el gusto. Así que pintarrajee una camiseta interior blanca, hice un omnitrix cutre con gomaeva y busqué unos pantalones verdes. ¡Tachán! El mismísimo Ben 10 en el salón de mi casa.

Para el pequeño tenía un disfraz de chino que su padre le trajo a su hermano en un viaje de trabajo que tuvo que hacer a este enorme país. Es precioso, perooooo... El peque muestra una clara predisposición a los piratas. Y yo no puedo dejarle con las ganas, así que customicé un par de cosillas y con el gorro pirata que tenemos de antes ¡Solucionado! El pirata garrapata corría por el pasillo haciendo de las suyas.

El traje chino se lo pondremos el fin de semana para que vaya a ver a sus abuelas y así no nos quedamos con las ganas. ¡Hay días para todo!

Les gustaron tanto sus disfraces que no me dejaron quitárselo en toda la tarde. Estuvieron jugando con su imaginación y disfrutando de sus personajes a tope. En realidad, me costó un disgusto con Iván, quitarle su disfraz porque estaba decidido a dormir con él. Al pobre le hice el parque muy pequeño y se le estaba comprimiendo el cráneo, pero no quería que se lo quitara de ninguna manera.

Al final logré convencerle de que me lo diera para añadirle más elástico y que fuera mucho más cómodo para él.

Que divertido es verlos así.


6 comentarios:

  1. Están guapísimos!!! Disfrazarse es de lo más divertido. Y tú, ¿de qué te vas a disfrazar? Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado fui a la fiesta de disfraces de Daniel de rockera y todo el mundo me preguntó porqué me había puesto tan guapa :S
      Yo me veía ridícula jajajaja

      Eliminar
  2. Ole esos chicos guapos!!!!!! deseando estoy que lleguen ya los carnavales y ponerle el disfrz ya y empaquetarlo, todos los dias se lo tiene que poner.........hartita me tiene la bichito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si s que les gusta más un disfraz que comer chuches. menudos son estos peques

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.