martes, 15 de abril de 2014

Espacio Lego superhéroes en la Vaguada

Justo antes de partir a Covarrubias para pasar la Semana Santa nos pasamos por La Vaguada para hacer unas comparas de última hora y nos encontramos con una sorpresa maravillosa: habían montado un espacio lúdico para niños tematizado con Lego Superhéroes.

A mis peques se les salían los ojos de las órbitas y no podían esperar a entrar a divertirse. La primera contrariedad fue que Iván no podía entrar. No cumplía con la edad requerida: cuatro años. Por mucho que le rogué a la monitora y le aseguré que me hacía total responsable que cualquier accidente que se pudiera producir, no pudo ser e Iván se quedó totalmente desilusionado.

En el fondo, me alegró comprobar que las chicas que se ocupaban de los niños eran tan responsables, pero me dolió ver el sufrimiento reflejado en el pequeño cuando su hermano se lanzó de lleno a la diversión. Como premio de consolación, le dieron a Iván un diploma de participación muy chulo que le encantó. ¡Todo un detalle!

El padre se lo llevó para distraerlo mientras yo me quedaba a esperar al mayor. Lo cierto, es que Daniel se lo pasó en grande con los juguetes, la máquina para medir la fuerza, los juegos de puntería y un montón de actividades más.

Cuando se acabó el tiempo, entre los diez minutos diez minutos que estuvo en un turno y los quince del siguiente sumaron un buen rato, tuvimos perretilla porque no quería irse a casa, pero fuimos inflexibles porque el más pequeño volvía a intentar colarse en el espacio con todas sus fuerzas. Además, aún quedaba mucho que preparar para ir al pueblo.

2 comentarios:

  1. Jo, pobre Iván... Pero, como dices, también es bueno comprobar que la chicas que estaban encargadas eran responsables y respetaban las normas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pobres mamá y papá que también se quedaron con las ganas... snif snif...

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.