miércoles, 16 de abril de 2014

Medallas para mis campeones

De camino al cole, mi niño mayor empezó a enumerar sus bondades: que si era buenísimo, que si era rapidísimo, que si era fuertísimo... Y acabó asegurando que se merecía una medalla. "¿Me das una medalla, mami?" Y se me quedó mirando con expectación. Le prometí que le haría una medalla como más le gustara, pero él quería hacerla con sus propias manitas. Por supuesto, no puse ningún reparo a preparar la actividad. Sobre todo, porque la idea vino de él.

Iván se apuntó enseguida. "Estella veeeeedeeee" se pegó chillando todo el camino. Y venga conetstar, "Que síiii, que síiii. Que te he oído. Un estrella verde".

Cuando volvió del cole, ya tenía todo preparado: gomaeva, washi tape, taladradoras de formitas, tijeras y unas cintas de acreditación que nos iban a venir de lujo.

Lo pasamos fenomenal recortando y pegando. Al final mis peques lucían sus preciosas medallas. Hicimos de sobra por si mamá y papá también queríamos una condecoración.

4 comentarios:

  1. Jejejeje...Está muy bien esto de ponerse medallitas!! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Excelente estrategia, para reconocer las habilidades y logros de nuestros hijos, de esta manera fortalecemos el autoestima y al mismo tiempo desarrollamos ciertas habilidades en las artes plásticas, pero sobre todo estamos compartiendo momentos de calidad que fortalecerán la comunicación entre familia. Me gustaría compartirles unos Videos Gratis donde encontraran muchos consejos de como educar a nuestros niños de una manera fácil y divertida como lo es el juego http://mishijos.comoeducaraunhijo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura

      Y gracias por los vídeos que compartes

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.