miércoles, 21 de mayo de 2014

Liebster Award

No tengo perdón. Llevo con este premio en el tintero desde ni se sabe y sin agradecer a Aprendiendo a ser una super mami que haya pensado en mí. ¡¡Lo siento!!

Super mami no tiene nada más que aprender porque y anos demuestra que es super en cada post que nos regala. Y que tiene una princesa preciosísima a su cargo. Muchas gracias por este premio. ¡Me ha hecho una ilusión tremenda!

1- El mejor momento de tu vida
Hay muchos. Hoy en día, cada vez que is hijos me dan besos y achuchones pienso: "¡Este es el mejor momento de mi vida!" jajaja
2- ¿en qué situaciones regalarías a tu/s peque/s?
Muchas, muchas, muchas... Hay que ver lo desobedientes y rebeldes que están ultimamente.
3- ¿De dónde sacas el tiempo para escribir el blog?
Pues del sueño como casi todas jejeje
4- ¿Recomiendas alguna novela para estas navidades?
El Padrino. Es una de mis preferidas.
5- ¿qué te gustaría que te regalaran? (algo real!, la luna no vale!)
¿Tiempo para dormir vale como respuesta?
6- ¿Dónde te gustaría perderte ahora mismo?
No quiero perderme. Es que ahora mismo estoy muy a gusto.
7- ¿Y con quién?
Con mi familia forever!!! Mami, hermanos y sus parejas incluídos.
8- En tu cocina / nevera no puede faltar...
¡El chocolate! Si falta tenemos una emergencia de las gordas.
9- Alguna actividad/ lugar donde os lo paséis muy bien con el peque.
Todas si tenemos suficiente motivación e ilusión.
10- Eres adicto/a a...
Eeeeeh... ¿El chocolate?
11- ¿Algún deseo para el 2014?
Un trabajo digno, por favorrrrr

No, si ya decía que me había dejado ir con este premio :S

Y le doy el premio rrrrrrrrtatatatata....

A los once primeros que comenten este post jajajaja

Así no tengo que elegir, ¡¡¡que me cuesta mucho!!!

Y ahora mis once preguntas:

1-¿Qué es lo que más te atrae cuando entras de primeras en un blog?
2-¿Confías más en un bloguero o en un experto?
3- ¿Cual es tu color favorito? ¿Qué te transmite?
4- Cual es el mayor problema al que te enfrentas ahora mismo con tus hijo? ¿Rabietas, rebeldía, desobediencia...?
5- Tu mejor truco a la hora de criar a tus churumbeles
6- ¿Tienes algún truco para relajarte? Por favor, ¡cuéntamelo!
7- ¿Algún consejo para calmar niños nerviosos?
8- ¿Cual era tu comida preferida cuando eras niño/niña?
9- ¿De qué iba el último vídeo de youtube que has visto y te ha emocionado?
10- ¿Cual crees que es el contenido online más viral que circula ahora mismo en las redes?
11- Cierra los ojos ¿Qué es lo primero que pasa por tu mente?

¡Ole! Ahí lo dejo ;)


9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!! Se nota que lo tenías de hace tiempo. La pregunta de las navidades me ha dado la pauta. Jajajaja.

    Por cierto, no entro en eso de los once primeros, que a la mitad de tus preguntas no podría responder. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo perdón!! jajaja Es que últimamente se me pasa el tiempo volando :S

      Besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Muchas Felicidades!
    Yo tengo atrasados , no sé cuantos son , si 2-3 ó 4 premios , pero es que tengo comunión de mi pequeño este fin de semana , y llevo un poco quitada del medio , hasta que no pase esto , entonces me pondré a ello .¡Qué follón!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Tú eres de las mías. Hace muchísima ilusión recibirlos. Y luego no encuentras tiempo para contestar debidamente ;)

      El mes de mayo es le mes de las bodas y comuniones por excelencia. ¡Que levante la mano quien no tenga una! jajaja

      Encima es la de tu niño, así que estarás hasta arriba de trabajo. ¡Espero que loa paséis todos fenomenal! :D

      Eliminar
  3. Bueno, voy a atreverme, a ver que sale

    1-¿Qué es lo que más te atrae cuando entras de primeras en un blog? La naturalidad sobre todo, me gustan las lecturas reales con gente real.
    2-¿Confías más en un bloguero o en un experto? Con la primera respuesta ya he contestado, un bloguero siempre.
    3- ¿Cual es tu color favorito? ¿Qué te transmite? Aunque parezca raro, el negro, me transmite orden y elegancia.
    4- Cual es el mayor problema al que te enfrentas ahora mismo con tus hijo? ¿Rabietas, rebeldía, desobediencia...? Samuel con 10 años tiene TDAH, cada etapa nueva se convierte en un problema, pero hasta ahora las pruebas se van superando, Judith con 12 me da todos los problemas de la pre-adolescencia, pero hay que pasar por todo.
    5- Tu mejor truco a la hora de criar a tus churumbeles. Esa es fácil, para los temas serios pienso con la cabeza de mi madre y para los divertidos pienso con la cabeza de mis hijos...nunca falla.
    6- ¿Tienes algún truco para relajarte? Por favor, ¡cuéntamelo!. Un buen libro, nada más, pero para que funcione hay que salir de una misma y meterse de lleno en el libro, mano de santo.
    7- ¿Algún consejo para calmar niños nerviosos? Cuando mis niños eran pequeños siempre tenían a mano una mantita cuadrada, cada uno tenía la suya y en cuanto se las daba, entraban en trance, aunque acabaran de pasar por el mayor de los berrinches.
    8- ¿Cual era tu comida preferida cuando eras niño/niña? Era, es y seguramente será la tortilla francesa, acompañandola con cualquier cosa.
    9- ¿De qué iba el último vídeo de youtube que has visto y te ha emocionado? Youtube siempre lo utilizo para ver videos musicales, y normalmente abro el baul de los recuerdos, escuchar una canción determinada me teletransporta al pasado y es muy emocionante.
    10- ¿Cual crees que es el contenido online más viral que circula ahora mismo en las redes? Voy a hablar según lo que se me queda a mí en la retina, y normalmente tiene que ver con problemas de salud infantil.
    11- Cierra los ojos ¿Qué es lo primero que pasa por tu mente?Con una vida frenética como la de la mayoría de las mujeres, al cerrar los ojos solo pienso en una palabra...DESCANSO.

    Misión cumplida, ha sido divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu truco de pensar con la cabeza de tu madre para los temas serios y con la de tus hijos para los divertidos. Me lo voy a aplicar jajaja

      Me alegro de que vayas salvando todos los escollos que te pone la vida poco a poco. Intentaré leer un buen libro para relajarme pero últimamente me resulta dificilisimo concentrarme.

      Muchas gracias por responder a las preguntas. Me has ayudado muchísimo!!

      Besos!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias a tí¡¡¡¡ Ha sido muy divertido, y si te he podido ayudar en algo muchísimo mejor.
      Un besito¡¡¡

      Eliminar
    3. Uy!! Sí que me ha servido, sí. Hoy por ejemplo, para llevarles a lavarse los dientes ¡he pensado con su cabeza! y han ido sin mucho esfuerzo... incluso se lo han pasado bien. Tienes que patentar ese truco :D

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.