domingo, 27 de julio de 2014

Las mañanas con la prima Natalia

Desde que hemos llegado hemos pasado las mañanas con mi sobrina Natalia. Entre semana porque los padres trabajan y ella va a la casa de la abuela y el finde porque fuimos a la casa rural. Mis hijos están felices jugando con ella. Han chapoteado en la piscinita de la terraza, leído en la biblioteca, jugado en el parque, luchado contra zombis en el ordenador... Y también ha habido peleas y gritos. ¡Para qué nos vamos a engañar! Pero yo creo que es lo normal. Si se llevaran bien todo el tiempo pensaría que han sido víctimas de los ladrones de cuerpos.

Creo que la mañana que mejor se lo pasaron fue cuando les di paños, fregona, brochas y estropajos y se pusieron a limpiar la casita de plástico. Fue algo bastante espontáneo y se entregaron a la tarea con mucho entusiasmo.

Era la última mañana de Natalia en casa de la abuela, porque uno de sus progenitores cogía vacaciones y ya podría dormir hasta la hora que le viniera en gana en su casita, en vez de madrugar. La vamos a echar mucho de menos por aquí las próximas mañanas.





4 comentarios:

  1. Jo que recuerdos de veranos con mis primos que me ha traído esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. Yo también veraneaba con mis primos ¡y lo pasábamos genial!

    ResponderEliminar
  3. Que guay, pasar asi unos dias en familia con los primos!!!!!! nosotras todos los años nos juantamos para que los enanos esten juntos, es un desmadre, pero se lo pasan tan bien.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.