jueves, 13 de noviembre de 2014

De paseo por el centro de Madrid

Tras bailar con María Bimbolles en el teatro, intentamos ir a un restaurante griego, pero lo habían cerrado. Al final los niños eligieron comer en un Foster Hollywood porque les llamó la atención la estrella de la marca. Nada más entrar nos encontramos con unos amigas que hacía siglos que no veíamos. Nos hizo mucha ilusión verles. Charlamos un ratito y nos acomodamos con los chiquillos en una mesa. La sala estaba decorada como la cabina de un avión, con portamaletas elevado incluido, que nos pareció maravilloso para dejar los abrigos sin que nos molestaran.

Los chiquillos se lo pasaron genial. Les dieron ceras y un menú coloreable. Además el salvamanteles también traía actividades para que hicieran. Antes de irnos, Daniel pidió otro a la camarera para llevárselo a casa, de tanto que le gustó. Encima la comida les encantó: fingers de pollo para Iván y filete ruso para Daniel. Nosotros nos pedimos platos más elaborados que no quisieron ni probar. Para terminar deliciosos postres, todos con algo de chocolate.

Al salir, los peques estaban tan activos que decidimos dar una vuelta por el centro. Les llevamos a varios columpios diferentes, donde se lo pasaron genial. A Raúl se le ocurrió acercarnos al Palacio Real para que vieran las estatuas de los jardines, que sabíamos que les iban a gustar. También sugirió llevarlos al templo de Devod y los peques saltaron del entusiasmos. desde que escucharon una canción que habla de los los tesoros del Antiguo Egipto y las momias de los museos a los que les hemos llevado les ha surgido un repentino amor por esta época y lugar.

Se lo recorrieron alegremente y se disgustaron bastante cuando les dijimos que no íbamos a hacer la enorme cola para entrar. Pero se les fue el enfado en cuanto descubrieron a los equlibristas que estaban practicando justo al lado. Uno de ellos daba unos saltos impresionantes y siempre volvía  caer en la cuerda. Parecía algo increíble. Uno de ellos, montaba a los niños en una cuerda elásticas y les ayudaba a mantener el equilibrio. Estos dos bichillos se apuntaron enseguida y les encantó la experiencia. Los tuvimos que alejar de allí arrastrándoles entre gritos de protestas. Menos mal que encontramos otra cosa que también llamó poderosamente la atención: un grupo  de espadachines con espadas laser (estilo star wars) practicando. Desde luego, es increíble la de cosas que puedes llegar a ver dando una vueltita por el centro.

Cómo ya nos parecía demasiada paliza para los chiquillos, aunque ellos no acusaban el cansancio, decidimos regresar pasando por delante de la estatua de Cervantes y sus célebres personajes Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza. Los peques se lanzaron a la estatua del hidalgo caballero y me hubiera encantado tener una foto de ambos con tan ilustre señor, pero la gente se metía en medio, aunque estuviera a dos pasos de los chiquillos, así que era imposible. Me rendí y les llamé para meternos por fin en el metro y llegar a casa para preparara baños y cenas.

Si pensaba meterlos pronto en la cama estaba equivocaba. Daniel estaba empeñado en hacer galletas con Papá en ese mismo momento. Y su progenitor también parecía tener muchas ganas de meterse en la cocina. Iván, en cambio, se enganchó a la tele hasta que lo metí en el baño.

Esa noche nos tomamos las galletas de postre y estaban realmente deliciosas. Los dos reposteros ha prometido volver a hacerlas.

12 comentarios:

  1. Me encanta tu family!!!
    Qué bien os lo pasais!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A veces los planes improvisados con los que mejor sale jajaja

      Eliminar
  2. Pues al final el paseo fue muy productivo porque ver a los niños haciendo equilibrio es fenomenal !!. Por aquí he visto alguno hacer esto en los parques.
    El mes que viene tengo que ir a Madrid y me da una pereza !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te dé pereza. Desde luego no te vas a aburrir. ¿Vienes con los niños? Os lo vais a pasar genial. Y si tienes un hueco aquí me tienes :D

      Eliminar
  3. Me encanta como os lo montais con vuestros niños! siempre inventais un plan atractivo para ellos y que os haga sidrutar en familia que es de lo que trata.Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no digo es la de broncas que les caen por ser tan desobedientes jajaja

      En estas salidas siempre hay una de cal y otra de arena ;)

      Pero lo importante es que el resultado sale positivo jajaja

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Síiiiii, nos encantó. No me esperaba tantas actividades espontáneas :D

      Eliminar
  5. Wow, se ve que se divirtieron a lo grande! vengo de la escuelita virtual, tienes un blog muy bonito. Un beso, Karina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mí también me gustó mucho el tuyo :D

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Me encanta toda la zona del parque de debot para pasear y jugar al aire libre, gran opción!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no solemos ir mucho por el centro, pero la verdade s que está lleno de sorpresas para mayores y pequeño jejeje

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.