domingo, 28 de diciembre de 2014

Soñando el carnaval de los animales

Fuente: http://teatrofernangomez.esmadrid.com
La abuela Chari nos invitó a toda la familia a disfrutar de un espectáculo excepcional en el Teatro Fernán Gómez. La obra se llama Soñando el carnaval de los animales y es un lujo para los sentidos. Visualmente es algo maravilloso y todo se ve enriquecido con la música clásica que van interpretando los músicos actores.

Fuente: http://teatrofernangomez.esmadrid.com
Marionetas que brillan en la oscuridad increíblemente realistas y movidas por invisibles hombres de negro, luces, efectos especiales, historias sin palabras... engancharon a mis hijos que no podían apartar los ojos del escenario, aunque tampoco podían parar de comentar la jugada ni de moverse como dos lagartijos.

El león nos pegó un buen susto, el fondo marino nos hipnotizó, el elefante nos hizo reír, el esqueleto de tiranosaurio rex nos impresionó... Una representación preciosa que disfrutamos de principio a fin, aunque a mí me tocara poner orden de vez en cuando entre mis niños.

Cuando salimos, nos dirigimos directos a ver el Belén que habían montado dentro del espacio multicultural. También nos encantó. Estaba lleno de detalles. Fue una tarde intensamente navideña porque la obra de teatro y el belén fue sólo el comienzo...

2 comentarios:

Me encanta saber lo que piensas.