lunes, 19 de octubre de 2015

Uno más en la pandilla

Éste fin de semana se ha estrenado una obra de teatro infantil muy colorida, divertida y con un mensaje precioso: "Todos somos diferentes y especiales", de la mano de @DMonosInfantil. Se llama Uno más en la pandilla y habla del miedo de unos juguetes a ser desbancados por el nuevo juguete que le van a regalar a su dueña.

Muñeca y Pirata dan comienzo a una aventura en la que retan a Payaso a una especie de concurso de talentos en el que cantarán, bailarán, contarán cuentos y chistes, viajarán a lugares muy lejanos en busca de un tesoro o para salvar a una flor en mitad del desierto y mil sorpresas más. Todo con la participación del pequeño público que festejaba cada chascarrillo casi brincando desde la alfombra de juegos.

Sentada en mi butaca no perdía detalle de las sonoras carcajadas de mi hijo mayor, que nada más llegar se hizo un hueco en primera fila. El más pequeño, en cambio, seguía la acción desde mis piernas, aunque no podía evitar levantarse cada dos por tres a cantar, bailar y saltar con los protagonistas de la historia. En un momento dado, lo perdí de vista y cuando me quise dar cuenta se había colado casi hasta el mísmisimo escenario. Su cabecita se movía de Muñeca a Pirata muy atento a sus palabras.

¿Echarán a Payaso de la Buhardilla? ¿Le aceptarán como un amigo? ¿Reconocerán que es un juguete de lo más simpático? ¿Quieres saberlo? Pues no te pierdas esta obra de teatro. Puedes ir a verla los fines de semana a las cinco de la tarde en el Teatro Nueve Norte.

Mis niños aún cantan: "Remar, remar, uff, uff. Escalar, escalar, uff, uff, Piedrecitas, piedrecitas, tin, tin, tin" y se parten de la risa.

12 comentarios:

  1. Hola: una representación con un tema cercano a nuestros hijos sobre los juguetes. Se los ve muy concentrados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se perdían una de lo que pasaba en el escenario jajaja

      Eliminar
  2. ¿Sabes lo que pienso cuando leo tus entradas? Que estás haciendo algo increíble, estás regalando a tus hijos una infancia maravillosa, llena de experiencias memorables que encima podrán repasar el día que quieran. No dejes de hacer ninguna de las dos cosas, seguir disfrutando con ellos y contárselo en el blog.
    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte. A veces pienso que me paso un poco regalando momentos especiales y que para ellos ya no son tan especiales. Pero para mí sí que lo son.
      Muchos besazos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Síiiiiiii. Fue genial verte a ti, a la guinda y a tu minipancita <3
      Besos guapísima!! :D

      Eliminar
  4. Es un plan muy chulo y se ve que la mar de divertido. Ideal para el tiempo que se los acerca de lluvia y fresquito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Cuando empiezan las lluvias hay que buscarse planes bajo techo ;)

      Eliminar
  5. Qué chulo parece por lo que cuentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo lo vivo. Mi marido me riñe porque dice que se oyen más mis risas que las de los niños ejem ejem

      Eliminar
  6. Me encanta la idea, abordar este tema es más que acertado. A mi también me hubiera gustado seguro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, que pena que no viniste. Me hubiera encantado coincidir :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.