miércoles, 16 de diciembre de 2015

Reencuentro con Eva y el extraterrestre bebé

Eva es una niña con mucha imaginación a la que le gusta jugar e imponer su voluntad con mucha alegría. De repente una noche recibe una visita de lo más inesperada. Un extraterrestre se cuela por su ventana. Ella le enseña cómo son las costumbres en la tierra y él a que a veces se pierde y otras se gana. O que, aunque seamos muy diferentes, podemos ser amigos. Éste es el argumento de una obra infantil genial que ya hemos ido a ver dos veces y las dos mis hijos han salido emocionados y gritando: "Quiero volveeeer".

Adaya, actriz de Dmonos Producciones, nos regaló dos entradas para la función de éste domingo y no se lo puedo agradecer más porque vaya botes pegaron los peques cuando les di la noticia. No sólo se acordaban perfectamente del espectáculo, sino que se quedaron muy sorprendidos de que la representaran más días y que yo hubiera tenido la osadía de no llevarles.

Nos presentamos el día fijado en el Teatro Réplika con muchas ganas de saludar al extraterrestre bebé y a Eva (Daniel y Adaya). Pero mis hijos estaban tan sobre excitados que los tuve que llevar a un parque cercano la media hora que quedaba para que empezara la función. Les supo a poco y la liaron bastante antes de entrar.

Yo rezaba para que supieran comportarse dentro porque no parecía que pudieran quedarse quietos ni un segundo, pero la historia les fascinó desde el principio como la primera vez. Disfrutaron de los juegos, canciones, bailes, chistes y... ¡burbujas! Dice Daniel que ésta es su parte preferida. Iván, en cambio, prefiere la de los globos.

A mí me gusta todo. Y lo que más, ver a mis hijos disfrutar tan felices. En esta ocasión, Daniel casi se lanza en plancha a los brazos de los actores cuando terminó la obra. Ya les conoce y estaba deseando darles un achuchón. A Iván le dio el ataque de timidez y se quedó sin foto, pero tuvo algo mejor: un rato de juego con el bebé extraterrestre que le estuvo persiguiendo un poquito mientras el peque se desternillaba.

Y claro, se fueron de ahí reclamando volver pronto. Les gustó tanto como la primera vez que la vimos. Daniel incluso me comentó que era una pasada la de cosas chulas que hacen estos chicos: "Uno más en la pandilla, el taller de ciencia... ¿A que molan mucho? Pero lo mejor el bebé extraterrestre. ¿A que sí, mamá?" ¡Qué memoria tiene este chiquillo!


2 comentarios:

  1. Qué chulada que disfruten tanto del teatro. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Cómo me hubiera gustado a mí ir de pequeña al teatro, pero entonces no se estilaba tanto jajaja
      O por lo menos en Las Palmas de G.C.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.