lunes, 2 de mayo de 2016

La sesión de doblaje

A Daniel le gustó tanto doblar secuencias de dibujos animados en Micrópolix que su papá le invitó a hacer lo mismo en casa. Como es informático se ve que no le fue fue difícil dar con un programa para tal fin y se rodeó de los churumbeles para dar comienzo a la sesión de doblaje.

Al principio los dos flipaban con la actividad, pero pronto Iván se aburrió y exigió ver el vídeo de entero de la secuencia de la serie de Invízimals que estaban doblando. Cómo no se bajaba del burro y ya no veía la gracia a eso de poner su voz a un personaje le invité a venir conmigo para sentarnos a ver la tele un rato. Muy contento me siguió dando pequeños saltitos y dejando a su hermano seguir con su nueva vocación (ya lo veo como churrero y actor de doblaje).

Estuvieron un buen rato entretenidos con prueba y más pruebas. Al final nos llamaron para que viéramos el resultado final y flipé. El peque hacía las voces y los ruidos con un soltura pasmosa. lo de hacer que coincidiera el movimiento de los labios con lo que decía lo va a tener que trabajar mucho más, pero no veas que conversaciones entre tres personajes se hacía el sólo. Muy coherentes con la acción que estaba ocurriendo. Cuando hizo el ruido de las piedras al caer en el río me partía.

Desde luego en esta casa se desarrollan actividades de lo más pintorescas. Cualquier día le digo a Raúl que quiero doblar algo yo. Me parece tan divertido...

23 comentarios:

  1. Que divertido si cangrejito se entera seguro que quiere hacerlo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le preguntaré al padre cual es ese programa. Aunque hice esta búsqueda y me salieron un montón :D
      https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=descargar%20programa%20de%20doblaje%20de%20peliculas

      Eliminar
  2. Anda, no sabía que existían programillas para eso! A mí también me parece divertidísimo, igual un día me animo, jejejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate. Si hubiéramos tenid tiempo hubiéramos doblado toda la familia. Que risas. Seguro que o hacemos más adelante :D

      Eliminar
  3. Eso es algo que me hubiese encantado hacer de pequeña (y de no tan pequeña, jajaja). A ver si un día te animas y subes su Ópera Prima!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la tendría que pasar su padre, que se la quedó toda para él. Su tesoroooo ;)

      Eliminar
  4. Que guaya Dácil, me encanta. Voy a ver el enlace a ver si soy capaz de hacerlo con mi peque, ya te cuento!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás. Seguros que os lo pasais tan bien como nosotros. te partes con su creatividad :D

      Eliminar
  5. Bueno, el comentario anterior se ha esfumado. Decía que mola y mucho que tu marido busque estas cosas, y creo que les va a encantar a los míos!!! Ya te contaré, y te digo que me encanta tu churrero actor de doblaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que cosas más raras hace blogger. Cómo nos la juega a veces...
      Espero que les guste también a los tuyos. Yo alucino con als cosas que hay ahora :D
      Muchas gracias guapísima. Yo tan contenta con que sea churrero y resulta que ahora quiere ser salvador del mundo ainsss

      Eliminar
  6. Menuda caja de actividades sorprendentes es vuestra casita... No me extraña que Daniel sea tan creativo, si los genios de la creatividad los tiene en casa.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia :D
      Es que nos miras con buenos ojos, pero ya sabes que en esta casa hay tanta azúcar con gominolas como trolls de las cavernas ;)

      Eliminar
  7. jajajajja que divertido!!
    una actividad de lo más original, si señor

    a ver si te lo pasa, porque debe ser divertido de ver, yo iba leyendo y que chasco no encontrar el doblaje en forma de video ��

    yo hace tiempo doble un par de frases (cuando trabajaba en calico electrónico) y la verdad es q es muy divertido!! aunque soy mu tímida jajaja (y encima eran frases asi q tenian q ser sexys, seductoras jaja q verguenza)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Trabajaste en Calico Electrónico??? Yo era muy fan. Eras la ladrona??? Pues lo hiciste genial. Me partí con ese capítulo. Bueno, con todos.
      Ya le he pedido el vídeo al papi y dice que no se acuerda si lo llegó a guardar, que me lo mira ainsss Que poca vergüenza

      Eliminar
  8. Que chulo no? Pequeprincipes son pequeños pero fliparian seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En micrópolix entraban en la sesión de doblaje peques de cuatro años y salían muertos de la risa. A lo mejor podéis hacer otra cosa con pequepríncipe. Que sus personajes favolritos tengan la voz d papá o de mamá y que digan su nombre. Seguro que lo flipa jajaja

      Eliminar
  9. No, la ladrona no (yo entré más tarde) ...puse voz a la mujer araña (de Huérfanos Electrónicos) y a una chica en "Sabias lo que?" no sé si lo veias ��

    Vaaaya que lastima perderlo jeje bueno el rato chulo al menos no os lo quita nadie...ahora a hacer más doblajes jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabó de ver el capítulo jajaja la mujer araña jajaja Que dentera... Si tuviera tiempo me los veía todos otra vez ainsss
      Buscaré el de la chica "Sabías lo qué?" ;)

      Eliminar
    2. mujajajaja :P
      el de sabias lo que? es uno de delfines :P (que sino te será dificil encontrarlo)

      Eliminar
  10. Anímate!!! y nos lo cuelgas claro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el problema es el tiempo...
      Ojalá el día tuviera 48 horas!!

      Eliminar
    2. jejeje si suele pasar, quedará en tareas pendientes :)

      Eliminar
    3. Seguro. Al final hay tantas cosas que hacer que te olvidas de la mitad XS

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.