domingo, 1 de mayo de 2016

Regalitos del día de la madre

El viernes por la tarde mi niño pequeño, que fue el primero que salió de su clase, enarbolaba un gran caramelo de papel charol con sus manitas al grito de "Mamiiiiii, tu regalooooo". En cuanto la profe le dio pista libre corrió a entregármelo muy feliz.

Estaba deseando abrirlo porque yo me derrito con esas cosas, pero preferí hacerlo en casa que aún tenía que pasar por primaria a por el mayor . Por el camino, que es muy corto, pero Iván lo puede hacer todo lo largo que le apetezca según el día, me fue contando que en la tarjeta había escito Te Quiero Mamá porque era mi día y me había dibujado dos corazones expresamente para mí y sólo para mí. ¿No es para derretirse?

El mayor también salió con sorpresita. Una rosa de papel. "A hacerte ese regalo me han obligado", me explicó, "pero éste otro te lo he hecho porque he querido" y me mostró un folio recortado a modo de boca monstruosa llena de dientes. Se lo agradecí en el alma. Qué majos son mis niños.

Una vez en casa, abrí el caramelo regalo y me encontré con una preciosa tarjeta maleta que coloqué en nuestros rincón primaveral junto con la rosa de Daniel porque me pareció que era el lugard e honor que se merecían ambos regalos. La boca de monstruos también fue a parar allí porque me parece una chulada.

Mis regalitos del día de la madre se completan con unas tazas increíbles que pedí en un arrebato a Tazas con foto. De repente sacaron un pedazo de descuento del 50% con motivo del cumpleaños de Annabel de La Nave de V y no me pude resistir. Acabé con una taza de la cabecera del blog y otras cinco de los niños para repartir entre las abuelas. Así tengo un detalle con ellas, que también es su día.


12 comentarios:

  1. Me encanta esa sinceridad de "a este me han obligado pero este lo he hecho porque he querido". Jajajaja. Un besote y disfruta de tu día!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los niños siempre dicen las cosas como son o como ellos las ven. Me resultan directos y por supuesto nada complicados como algunos adultos.

    No tengo hijos. pero sí sobris y los disfruto a tope cuando acontece.

    ¡Feliz día de la madre! Disfruta a tope.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aunque estamos haciendo cambios radicales en el hogar y mi marido y yo estamos como si nos hubiera pasado un camión por encima jajaja
      Eso sí, los niños como rosas primorosas ;)
      Me alegro que disfrutes así de tus sobrinos. Seguro que eres su tía preferida <3

      Eliminar
  3. Feliz día!
    Unos regalos muy chulos, aunque le hayan obligado jajajaj, y las tazas son muy chulas y originales, casi únicas.
    Por cierto, que haces con tantos regalos? Los guardas en una carpeta?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Al final de curso lo guardo todo en carpetas y bolsas y se va al trastero de la abuela, que es muy generosa y nos hace sitio :D
      Algún día volveran a casa, pero ahora no tenemos sitios para tanto. Mi marido sugiere cada año que tiremos los cuadernos y manualidades de los niños, pero para mí son tesoros, así que me niego en rotundo.

      Eliminar
  4. ¡Como te miman! Felizmami día, guapura...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor los te quiero, besitos y achuchones <3
      jijijiji
      Besazos guapa :D

      Eliminar
  5. Felicidades!!!! Zorionak!!! (q decimos nosotros ;) ) ya vemos q buen día pasaste y lleno d sorpresas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Eskerrik asko guapísima :D
      Aquí lo celebramos todo jajaja

      Eliminar
  6. Que bonitos todos los relagitos, lo de las tazas me encanta, como las colecciono...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te hayas enterado de la promo de tazas con foto por el cumple de Annable. Si me entero de otra te la chivo con tu dirección de twitter. Lo retuiteé, pero seguro que se perdió entre tanto tuit SX

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.