miércoles, 23 de noviembre de 2016

Lorenzo va al cole

Lorenzo se vino conmigo en el último Madresfera Bloggers Day. Es la mascota del Hotel Hesperia, dónde se celebro el evento, y nos regalaron un peluche de este monísimo osito polar y una mochilita con su imagen. En cuanto lo saqué de la bolsa, Iván se enamoró perdidamente de él. Es uno de los imprescindibles en su cama junto a perrito. Los otros van cambiando... Un día Frailecito, otro Brócoli, otro Natillas, pero siempre siempre tienen que estar Lorenzo y Perrito.

Hace poco Iván descubrió la mochilita del osito y se puso contentísimo. La cogió y la empezó a llenar con una libreta, un lápiz y otras cosillas importantes porque... ¡Lorenzo iba a ir al cole! Y tenía que estar preparado.

Me encanta verle jugar con su osito a ser profe. Saca todos sus libros de actividades y le explica las lecciones muy motivado. Últimamente, la clase va en aumento y Lorenzo ya tiene compañeros de clase: Torito, perrito, Frailecillo, piojo y pulga (Nombres muy originales. Lo sé).

Hasta han tenido una profesora invitada que les ha dado geometría: yo. Les ponía una figura geométrica y me tenían que decir dónde podían verla en los objetos cotidianos. Por ejemplo, un cuadrado en una ventana, un círculo en una pelota... Iván hacía las voces de unos y otros entusiasmado. Cómo le gusta este juego. Y a mí me encanta verle jugar.

6 comentarios:

  1. Qué bonico, jejejejeje! A mí me pirra ese amor que le tienen a los peluches, es enternecedor. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Yo sigo comprando y guardando peluches, a mis casi 40 añazos... Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí los dueños y señores son los peques. Tiene un ejército jajaja
      Tendrás una buena colección!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.