martes, 17 de enero de 2017

Sorteo Simply Supplements

SORTEO CERRADO



Las Navidades no han podido conmigo, ni la vuelta al trabajo tampoco. Y en parte ha sido gracias a la providencial colaboración con Simply Supplements que hizo que cayera en mis manos un bote de pastillas de Ginkgo Biloba y Ginseng Coreano y un multivitamínico especial para mujeres suplementos de VitaFem Plus, que me vinieron que ni pintados para cargar pilas. Los peques probaron unas multivitaminas masticables infantiles que estaban buenísimas. Todo natural y muy saludable. Si queréis conocer mi experiencia podéis leerla en este post.

Al poco de tomarlos pude ver resultados. Se nota mucho tanto en el ánimo, en el físico, como en la energía. Aunque milagros tampoco hace, si te dan noche toledana eso no se arregla ni con ginseng ni con tres litros de cafeína en vena. Se arrastra uno cual gusanito hasta que se termina el día y llega el ansiado momento de meterse en la piltra y desmayarse.

Voy al grano que me disperso, el caso es que desde Simply Supplements han contado con este modesto blog para sortear, nada más y nada menos, que un vale de 30 eurazos para gastar por teléfono en su tienda. Así, el ganador podrá elegir lo que más se adecue a sus necesidades.

Tienen remedios naturales para mejorar la salud y la belleza: presión arterial, mala circulación, huesos, estrés, pelo, uñas, piel, adelgazamiento, memoria, energía, hormonas, dolores musculares... Por mi parte, recomendaría lo que he probado, claro, pero ellos tienen expertos a los que les puedes consultar lo que te puede ir mejor, como hice yo en un principio. Cada persona es un mundo.

Para participar, sólo tienes que compartir la publicación en facebook o twitter con el hashtag #SorteoSimplySupplements y seguirles en su facebook  y twitter. ¡Ah! y dejar un comentario en este post con el nombre de usuario que tienes en estas redes sociales. El ganador debe residir en España.

Fácil ¿Eh? Pues apúntate que sólo tienes hasta el 31 de enero para hacerlo. Tras esa fecha se cierra el sorteo y anunciaré al ganador. ¡Mucha suerte a todos!


Y la ganadora es...
  • Naikari Naika
¡¡Muchas felicidades!! Espero que lo disfrutes. Me pondré en contacto contigo muy pronto.

26 comentarios:

  1. ¿Soy la primera? Me apunto al sorteo.
    He compartido en twitter como Manualidadesconmishijas y sigo en facebook como Naikari Naika

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay, me vendrían de fábula. Soy Sonia Barroso en FB y en Twitter Animalitostuyyo ;) y ya les sigo. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha venido genial para enchufarme algo energía porque madreeee vaya temporadita,

      Mucha suerte!!

      Eliminar
  3. En Facebook. M Luz Gaitero Toribio
    tienen buena pinta. energiaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay maja! Energía necesitamos por aquí y bueno yo alguna que otra ayudita para la cosa del adelgazamiento (aunque la mayor parte la tendría que poner yo, claro). ¡Ojalá tenga suerte! ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de recargar pilas nos afecta a todas buuuf
      Vaya ritmos llevamos.

      Y de adelgazar nada niña. Tu estás perfecta como estás.

      Eliminar
  5. estas que no paras Dacil !! eres una maquina!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, eso me hace falta a mi de vez en cuando jajajaja estupendo! Te dejo por aquí mi blog por si quieres echarle un ojo, Saludos!
    vida-fitt.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un chute de energía siempre viene bien con el ritmo que llevamos ;)
      Muy interesante tu blog. Te sigo con Inoreader :D

      Eliminar
  7. Hola guapa, oarece interesante! Comparto con mi perfil personal Nessa Ayuso y si no se me va la pinapza con el del blog tb :)

    ResponderEliminar
  8. Participo!! En Facebook como Lydia Almansa (del blog Historias de pitufines) y en Twitter como Historiasdepitufines
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Participo!! En Facebook como Lydia Almansa (del blog Historias de pitufines) y en Twitter como Historiasdepitufines
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Participo en facebook y twitter. En facebook Begoña Estevez

    ResponderEliminar
  11. Participo en Facebook como Asb Koamamá 😊... quiero energía jeje

    ResponderEliminar
  12. I need it para no irme arrastrando por la vida....
    Lo comparto en twitter como miren casavieja.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me vino genial este extra en cargar las pilas. Y me sigue viniendo de miedo porque sigo tomandolas :D
      Muchas suerte!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.