miércoles, 19 de abril de 2017

Sello madresférico: Experiencia Mary Kay

Ahora que se acerca el buen tiempo me entran unas ganas locas de cuidarme, mucho más que en épocas de frío. Confieso que en invierno mi idea del culto al cuerpo se ajusta a un buen cocido con siesta posterior. El abrigo todo lo cubre. ¡Que más da! Pero los grados van subiendo y voy desempolvando la operación bikini y las cremitas que me protejan de las inclemencias del verano. Así que cuando me cogieron para el sello de calidad madresférico de Mary Kay me puse la mar de contenta. Me iban a mandar un set para el cuidado de la manos, un pintalabios hidratante y un desmaquillante de ojos que prometían mucho.

Cierto es que las inclemencias del invierno también se las trae, pero parece que sólo me centro en la cara y, como mucho en las manos. Yo soy de las que se pone el body milk directamente en todos los lados, así que no es raro que me sorprendieran muchísimo los resultados del primer producto que probé: Set Manos de Seda Satin Hands Té Blanco & Cítricos.

Incluye Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands 60 g, un Gel Exfoliante Satin Hands 220 g y una Crema de Manos Satin Hands 85 g. Mis manos de bruja parecen haber retrocedido unos cuantos años y ya no las veo tan rugosas y ásperas. Las noto más suaves y con mejor color.

Mi marido, que echa mano a la crema de vez en cuando, también asegura que ha notado resultados. Éste producto es aconsejable para las que les gusta mimarse sin reparar en las horas porque son tres pasos y si vamos estresadas no se disfruta.

En mi caso, confieso que lo que más uso es la crema. El exfoliante en contadas ocasiones y a veces el tratamiento. Me encanta el perfume del exfoliante y de la crema. El tratamiento, como la llaman, me huele a almendras, aunque en el prospecto dice que no tiene olor. Tampoco me disgusta, aunque su pastosidad sí que me resulta menos agradable que la suavidad de la crema. Esa última sí que se me va a acabar enseguida.

El otro producto que nos enviaron fue un Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay de color morado que me encanta. Es muy agradable en contacto con los labios e hidrata a la vez que da un color muy vivo que alegra la cara. Es lo que más me ha gustado. Lo estoy usando casi todos los días con muy buen resultado.

Y por último, hablaros del Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay, que le hizo más ilusión a mi marido que a mí porque ya estaba cansado de verme ojos de no muerta cada dos por trés. Con esto quiero decir que no suelo usar ningún desmaquillante. Con agüita y papel higiénico voy que me mato. Y, claro, así que el resultado no era el más óptimo. En cambio, éste me quita todo el maquillaje sin mucho esfuerzo. Quizás cuesta un poco más con el delineador (el que uso es muy resistente) pero el resto me lo quita casi de una pasada. Lo sé porque me maquillé a posta con sombra, rimel y delineador muy marcado. Sólo para hacer la prueba. Y me dejó la mirada limpita y sin rastro de ojeras pintadas ni churretones.

Lo que no me gustó mucho es que también se queda la piel muy aceitosa. Supongo que eso es bueno para la hidratación, pero la sensación no me resultó nada agradable. Así que me lavé la cara para quitarme el aceite y listo. Mi marido está muy contento de verme por fin sin el más mínimo rastro de maquillaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.