miércoles, 10 de mayo de 2017

Guapa desde casa

Gracias a El Blog de Laurita he podido probar un kit completísimo de Guapa desde Casa, una nueva iniciativa que surge para facilitarnos la vida a las que no tenemos tiempo ni para pasarnos por una tienda de productos de estética. Gracias a ellas podemos disfrutar de la cosmética de calidad profesional en la tranquilidad de nuestro hogar (o caótico hogar, según el caso).

El paquete que me llegó incluía:
- Agua Micelar (perdonad mi ignorancia, pero no sabía ni que existía)
- Serum facial Hialurónico (había oído hablar, pero nunca lo había probado)
- Crema de día y de noche (de esto sí que uso con regularidad)
- Contorno de ojos Oro (también es un gran aliado en mi batalla contra las ojeras de oso panda)
- Exfoliante facial (no me gustan nada porque son un incordio de aplicar, pero entiendo que son necesarios para una limpieza profunda)
- Mascarilla facial y de contorno de ojos (esto es un lujo que pocas veces me daba)

En el kit te venían las instrucciones de uso para bellezolerdas como yo. Menos mal. Muy emocionada comencé al tratamiento un domingo, que tenía más tiempo de relax y podía disfrutarlo con tranquilidad.

Empecé por el Agua Micelar con el fin de limpiar en profundidad la piel y acabar con los restos de maquillaje sin frotar. Previene las irritaciones e hidrata. En el mes y pico que estoy usándola siento la piel más suave y sedosa.

Tras el agua, aplicamos el Serum, que tiene una textura poco grasa que se absorbe rápidamente por la piel. Hidrata y rellena las arrugas. A ver, no hace milagros, pero sí que noto la piel más elástica.

Después se aplica la crema de día y de noche que está indicada para todo tipos de pieles. Para la mía que es mixta viene fenomenal. La tengo grasa en la frente, nariz y barbilla y seca en el resto. Aún así los resultados han sido muy buenos. Era todo un reto. Esta crema sirve para proteger la piel de los agentes externos, restaurar el colágeno e hidratarla aún más. La textura es agradable y también es de absorción rápida.

Ahora le toca el turno al contorno de ojos para suavizar las arruguillas y las líneas de expresión que nos aparecen con la edad. Es agradable al tacto y muy fácil de aplicar.

El peeling se recomienda sólo una vez a la semana. Menos mal porque a mí no me gustan nada este tipo de productos. Son muy desagradables de aplicar. Éste es muy suave, según el prospecto esto es así porque tiene perlas de Jojoba.

Por último nos aplicaremos una mascarilla que hidrata y suaviza la piel gracias al aceite de oliva y caléndula. Este producto ayuda a restaurar la piel y rejuvenecerla. También se recomienda usar una vez por semana. Cuando la uso tengo una sensación muy agradable en la piel de la cara. Es un poco pastosa. Hay que dejarla puesta unos 15 o 20 minutos y luego retirarla con agua tibia y ayuda de algodones o una esponja.

Todos estos productos de estética están exentos de alérgenos y parabenos, un conservante que un estudio de 2004 tachó de ser cancerígeno.

A mí me han venido de lujo. A día de hoy siento la piel de la cara más suave, tersa y elástica. Ya sólo me falta que le dé un poquito el sol para quitarme este color paliduchín y a lucir piel bonita.


6 comentarios:

  1. Eso siempre viene bien, lo malo es acordarse de echárselo y aprender a echar tantas cosas jajaja
    Yo suelo simplemente limpiar, tonificar e hidratar, y eso cuando me acuerdo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad. Son muchos pasos, pero son muy cortos. Yo tardo 10 minutos en echarme todos los potingues, menos el peeling y la mascarilla. Esos como sólo hay que ponérselos una vez a la semana... Yo también soy de las que se echan crema sólo cuando se acuerdan ;)

      Eliminar
  2. Que set más completo! Sienta bien dedicar un tiempito a cuidarnos, sobre todo si estamos en fase sensei! XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la fase sensei rebosamos sabiduría y hay que cuidarse jajaja Besazos guapa

      Eliminar
  3. ¿Has ganado otro sorteo? A ver si echas el euromillón o algo. Jajajaja.
    Los productos pintan muy bien. Muero de envidia. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii
      Una pena que mi suerte en los sorteos bloggers no afecte a los sorteos del tipo euromillón. Nunca me toca ni el reintegro ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.