lunes, 31 de julio de 2017

Sad Hill Rural Summer Party Hijo de Mil Padres

Nada más llegar a Covarrubias nos enteramos de que iban a montar un concierto de rock en Sad Hill, el cementerio que sirvió de escenario en el western El bueno, el feo y el malo. La cosa pintaba muy bien y me ofrecí a quedarme con los churumbeles para que el padre pudiera tener una noche loca, pero el pater de familia debe tener ancestros en Fuenteovejuna porque le encanta lo de todos a una.

Se empapó bien de qué iba la movida y anunció muy feliz que el evento era cien por cien familiar. Un ocasión única de quitarle de las cabezas los despacitos, la andaba buscando y Sofías que traen desde el cole no sabemos ni cómo ni por qué, pero que al padre le ponen negro (con lo que se curra él la música que les pone a los churumbeles). Se trataba del Sad Hill Rural Summer Party Hijo de Mil Padres con Cowbunga, Dead Bronco y Arizona Baby. No conocíamos ningún grupo, pero eso de ir al cementerio a escuchar un concierto que pintaba bien era una idea muy atrayente.

No nos lo pensamos más. Nos metimos los bocatas en la mochila y al coche. Cuando llegamos ya estaba petado y el primer concierto ya había empezado. Dimos una vuelta por las tumbas y nos sentamos a cenar con el escenario enfrente. Cuando acabamos el bocata mis hijos decidieron irse por libre a buscar aventuras con otros niños. Menos mal que se les veía bien desde donde estábamos. Una que es lista y les había puesto chaquetas azul intenso.

Se lo pasaron genial trasteando con los amigos por el cementerio. Al final nos encontramos con un montón de gente del pueblo que había tenido la misma idea que nosotros.

Sólo al final se dignaron a acercarse a escuchar el concierto desde la primera fila con su orgulloso padre. Daniel estaba animadísimo y parecía disfrutar de las guitarras eléctricas del último grupo, pero Iván se tapaba los oídos y me ponía ojitos para que le sacara de allí.

Me lo llevé hacia atrás pero lo que quería el chiquillo era irse a casa, así que tuve que cortarles el rollo a los otros dos miembros de la familia y tiramos para casa antes de que acabara todo y nos encontráramos con el follón de coches.







2 comentarios:

  1. Sí que intaba bien. a nosotros nos informó una chica del pueblo de ello, pero al final, entre planes, eventos y la distancia,... a nosotros nos pillaba a unos 80-100 km lo descartamos. pero veo x las fotos q estuvo genial ¡para otra! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si está muy lejos tira para atrás. Al fin y al cabo siempre hay eventos más cercanos e igual de molones. NOsotros fuimos porque nos pillaba al lado. Moló mucho, sobre todo el ambiente :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.