Páginas

domingo, 15 de octubre de 2017

Con bici y patinetes al parque Juan Carlos I

A Raúl se le ha ocurrido una genial idea. Un día de cada finde lo vamos a invertir en ir al parque a que nos dé el aire siempre que el tiempo lo permita. Y últimamente lo permite mucho. Así que ese mismo finde comenzamos la nueva costumbre cogiendo la bici de Iván y los patinetes de Daniel y el padre y dándonos un salto al Parque Juan carlos I que está genial para ir en familia.

Tiene unas calles perfectas para ir sobre ruedas y unos parques infantiles chulísimos. Al principio al padre no le sentó muy bien que nos parásemos cada diez minutos para jugar en unos y otros columpios, pero acabó por acostumbrarse. A mí me venía de lujo porque iba a pata y tenía que ir a buen ritmo para seguir el ritmo al más pequeño. Al mayor y a su padre los perdía de vista cada dos por tres, pero allá ellos.

El caso es que ir a toda velocidad es muy divertido, pero era ver unos columpios y dejar atrás el vehículo de cualquier manera para comenzar una carrera desenfrenada hacia ellos. Y esos que en todos Raúl advertía muy serio que ése sería el último en el que pararíamos.

Si no hubiera parques infantiles tan chulos no hubiéramos tendido tantas paraditas, pero es que habían tirolinas, columpios con ruedas, coches de madera, barcos pirata... Y hasta una tela de araña gigante para escalar. Si hasta me daban ganas de montarme a mí (en el columpio de ruedas me monté, lo confieso).

Así que se nos hizo tardísimo y ya no pudimos montarnos en el tren que recorre el parque y que es gratis. Los chicos no protestaron porque debieron acabar tan cansados como nosotros. ¡Casi tres horas estuvimos dando vueltas por allí antes de volver a casa para comer!

Ni que decir tiene que ese sábado no perdoné la siesta.






6 comentarios:

  1. ¿Y tu foto en los columpios? Cobarde... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no sea un selfie jajaja
      Aquí la única que hace fotos soy yo ainss

      Eliminar
  2. que buena pinta tiene el parque!!!! habrá que hacer una pequeña excursión para explorarlo en persona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo!! Tiene alquiler de bici gratuito y el tren también es gratis. Además de un montón de columpios :D

      Eliminar
  3. bufff agotador! pero la verdad es q en las fotos y por lo q cuentas está chulisimo! el prox día ir al tren :D y nos cuentas (mas relajado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos iré sentada todo el camino jajaja
      Y no corriendo detrás de los deportistas ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.