Mis otros blogs

Buscar trabajo ya es un trabajo
Nos entregan la carta de despido y parece que se va a acabar el mundo. ¡No es cierto! Simplemente se cierra una etapa y comienza otra no menos interesante. Ahora toca invertir todos nuestros esfuerzos en buscar el nuevo trabajo. Tenemos por delante una labor titánica de la que sacaremos muchísimos conocimientos útiles. Lo importantes es empezar con ánimo, optimismo y mucha energía.



Las aventuras de Pablo y Nino
Pablo es un pequeño bombero que hará frente a las más inusitadas emergencias con la ayuda de su perro Fuego, su gata Agua y su camión de Bomberos Nino. Este personaje surgió una noche de mis labios cuando mi hijo mayor tenía casi dos años. Le gustó tanto que cada noche me pedía no menos de tres historia sobre su héroe urbano preferido. Hemos terminado por tomarle cariño en esta familia.

Los cuentos que cuento a mis hijos
Cuentos orales que relato a mis hijos antes de que se vayan a la cama. Algunos son inventados y otros versiones dulces de los cuentos de toda la vida.




Con sabor a cuento
Relatos para niños que encierran una receta de cocina en su narrativa. Cada historia esta envuelta con retazos de recuerdos, imaginación a raudales y sensaciones difusas. ¿Por qué no entrelazar cuentos y sabores? La mezcla promete.




Novela infantil juvenil por capítulos sobre un mundo hechizado en el que la frontera la ponen la luz y la oscuridad. Una sirena curiosa, un vampiro con poca autoestima, un hada listilla, un tritón muy apegado a las tradiciones y otras criaturas y mitos se embarcarán en emocionantes aventuras para salvar la frontera, luchar contra una extraña enfermedad y contra sus demonios internos mientras intentan sobrevivir a lo que les venga.

17 comentarios:

  1. eres increíble muchacha!! me parecen muy interesantes todos tus blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo malo es que no tengo tiempo para actualizarlos como quisiera snif snif

      A mí los dos que tienes tú me encantan. El del reciclaje da unas ideas fenomenales y muy originales :D

      Eliminar
    2. ¿Podrías poner un enlace al blog de reciclaje?
      Gracias

      Eliminar
  2. Hola tienes unos temas muy buenos, por que no los unificas y cada día o cada entrada la haces sobre uso de los temas....creo que te facilitarías la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo. Tienes mucha razón, pero no me gusta mezclar ciertos temas. Los cuentos sí que hubiera estado bien que los hubiera hecho en un solo blog, lo que pasa es que eran proyectos diferentes que no tuvieron continuidad por falta de tiempo, que no por ganas.

      Si el día tuviera 48 horas internet tendría el doble de blogs jajaja

      Eliminar
  3. Madre mía!! Q mérito sacar tiempo xa tantos blogs!! Un BSO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favor que me haces. En realidad, el principal es este y el resto son intentos jajaja

      Como no llego a todo no tiene la continuidad que me gustaría snif snif

      Eliminar
  4. No conocía tus blogs, que pasada de mujer eres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pero que va. Ya me gustaría. Todos son proyectos inacabados que retomo de vez en cuando con ilusión y vuelvo a abandonar por falta de tiempo. ¡Ay lo que haría yo si los días duraran el doble! jajaja

      Eliminar
  5. Estoy impresionada, yo solo con un blog tengo demasiado. Me va a llevar un rato conocerlos todos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que el principal es éste y el resto son proyectos que a veces retomo, pero que están muy abandonados por falta de tiempo Sight!!!

      Eliminar
  6. Dios mio Dacil...esto no lo sabia yo!!! Y yo que me creia culo inquieto. Soy uba aprendiz al lado tuyo. Enhorabuena guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias!!! No creas, que lo tengo muy abandonados a los pobres. Aaay si el día tuviera 48 horas... Y no hiciera falta dormir ;)

      Eliminar
  7. Sii yo los vi en tu perfil y los visité todos !!

    Me parece super bien el blog de buscar trabajo, muchas personas pasan por ese momento y leerlo les animará.

    Besoos campeona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Por eso lo empecé, pero luego no tenía tiempo y se me quedaron un millón de cosas por contar sniiif

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Por eso lo empecé, pero luego no tenía tiempo y se me quedaron un millón de cosas por contar sniiif

      Eliminar
    3. Cuando puedas síguelo y si no pues no pasa nada, que también tienes tu vids y tus cosas y son lo primero.

      Besoss

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.