miércoles, 27 de enero de 2010

El problema de las tallas

Ahora parece que se habla mucho de la gran diferencia entre la misma talla de una tienda y otra. El gobierno se ha molestado en medir a hombres y mujeres para sentar cátedra en este tema. Le ha faltado medir bebés, porque Daniel tiene desde un body de 0 a 3 meses hasta un pijamita de 12 meses que le quedan igual de bien. Es bastante curioso.

Con este panorama sólo queda comprar a ojo de buen cubero o llevarte al enano para probarle. Aunque esto último no es tan fácil porque el hijo no me ha salido muy sumiso y a veces no le apetece.

De todas maneras, en general, al pequeño le está quedando pequeña la ropa de seis meses. Algo preocupante si tenemos en cuenta que el 25 cumplió cuatro meses. Al final la ropita que me dejaron en herencia de otros bebés conocidos me ha durado muy poco. Me alegro de no haberme gastado el dineral en su momento para que Danielillo vaya guapo por el mundo. Pero mirando al futuro y viendo lo que crece este muchacho, me temo que el dineral me lo voy a gastar de aquí en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.