viernes, 29 de enero de 2010

Revisión pediátrica

¡Bien! Por fin Daniel tiene el peso correcto. En la última revisión con su pediatra, a los dos meses, dio un peso muy bajito y fue el desencadenante del biberón. Ahora no se puede negar que este niño está gordito. Dan ganas de comérselo el día de Navidad. En cuanto a la talla...Esta por encima de la media desde el primer día. Es un niño grande, no se puede poner en duda este punto. Y si no digánselo a mis riñones.

Daniel se portó bastante bien con la pediatra. Y eso que tuvo un despertar horrible. Del calorcito del pijamita, el abrigo y las mantitas pasó a estar en cueros. Os puedo asegurar que no le hizo ni pizca de gracia. Aún así se dejó estirar, encoger, revisar, mover, medir y pesar sin poner mucho impedimento.

En la visita anterior la pediatra comentó que Daniel era un poco rabiosillo y en esta me dijo que era bastante brutito. Como siempre, no me dicen nada que yo ya no sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.