viernes, 21 de mayo de 2010

El tío Enrique visita a Daniel

El tío abuelo Enrique ha venido desde Vitoria y no ha querido perderse la oportunidad de conocer a la personita más interesante de Madrid (o al menos eso es lo que digo yo, que soy su madre). En cuanto le vió pensó lo mismo que yo, seguro.

Daniel no se hizo de rogar y derrochó sonrisas. Su tío Luiyo y su abuela Chari se sumaron al paseo para gran alegría del pequeñajo. Para él cuanta más gente, mejor. Más brazo para que le cojan y más mimos. No es tonto el niño.

Para gran alegría del padre, Enrique le regaló una camiseta de AC / DC. Para quien no lo conozca, es un grupo heavy mundialmente famoso. Es posible que haya alguien en este mundo que no lo conozca, después de todo yo tengo por amiga a una chica que nunca ha oído habla de Darth Vader (increíble, pero cierto). Era el día de suerte del niño porque también Luiyo tenía algo para él dos bodys muy graciosos. En uno ponía "Human. Level 1" y en la otra aparecía una seta de Mario Bros.

Dimos un paseo estupendo porque está haciendo unos días de sol muy agradables y terminamos tomando algo en una terracita. Daniel estába encantado porque se estaba saltando todos los horarios a la torera. Se está volviendo un poquito rebelde.

1 comentario:

  1. ¡No es una seta cualquiera! Es una seta de Vida Extra!! :-D

    Queremos fotos!! En alta definición!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.