sábado, 21 de agosto de 2010

Mamitis aguda, agudísima


Cómo se nota que este niño no esta yendo a la guardería. Está desarrollando una mamtitis aguda un poco insoportable. Me encanta estar con mi bebé, pero necesito que canse a otras personas de vez en cuando.


El niño es muy simpático cuando yo desaparezco. Se va con todo el mundo, juega, se ríe muchísimo... pero en cuanto aparezco la fastidiamos. Sólo quiere irse conmigo y llora en cuanto ve que me alejo un poco. Si alguien le tiende los brazos se aferra a mi como si le fuera la vida en ello. Tenemos que forcejear un poquito con él para que cambie de brazos. Entonces me voy. El chiquitín berrea un poquito y al rato ya está tan feliz con la persona que está jugando con él.


El problema es que si me reúno con la gente el pequeñajo me una paliza tremenda y no me deja atender a la conversación. Y si me voy para que puedan cuidar de él otras personas me pierdo todo. A veces me quedaba sentada sola en una habitación oyendo las carcajadas de los demás y me daba un poco de rabia. Pero en cuanto aparecía por la puerta el enano dejaba todo lo que estuviera haciendo y enfilaba hacia a mí. Entonces me exigía toda mi atención. Es un pequeño tirano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.