lunes, 18 de octubre de 2010

Asamblea de padres

Los padres tenemos un lugar de reunión donde exponemos los temas que nos preocupan y nos damos soluciones y consejos unos a otros. Se trata de una especie de asamblea donde nos juntamos hijos y padres a charlar de nuestro pequeño mundo. Es muy difícil encontrar a personas que no estén en nuestra misma situación por lo que te puedes cansar de contar anécdotas de tu pequeñajo que tus oyentes las recibirán con ternura, e incluso con interés y viceversa. Exacto, estoy hablando del parque infantil. Es mejor que cualquier foro que pueda encontrar por internet.

Hace poco anuncié en la asamblea que cambiaba al niño de guardería y algunas caras preocupadas me preguntaron si seguiría yendo al mismo parque. ¡Cómo voy a cambiar de compañeros en la aventura de ser padres! No dudo que cada parque tendrá su pequeño grupo de discusión, tan bueno como el mío, pero es que encima nuestro parque es estupendo. Tiene un gran arenero en su centro que hace las delicias de grandes y pequeños. Allí formamos, vacas, conejos, ositos, cangrejos, castillos... y mil formas mas con la arena húmeda para que nuestros pequeños compitan por destrozar nuestras pequeñas obras de arte. Además de unos columpios muy limpitos y de apariencia bastante segura. Tendré que andar un poco, pero vale la pena seguir contándoles mis preocupaciones a los mismos padres que han visto crecer a Daniel y darles consejos y recomendaciones basados en mi experiencia a mi vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.