sábado, 13 de noviembre de 2010

Mañas para que coma


Lo que hay que hacer para que tu hijo coma sin protestar. A Daniel le gusta comer, pero se ha acostumbrado a las cenas con espectáculo y si no hay nadie bailando o cantando se aburre muy deprisa de masticar, sobre todo si estamos hablando de verduras o fruta.

En el parque o en el carrito se come muy bien las galletas, el sandwich y lo que le dés mientras disfruta del paisaje. Pero una vez en la trona o le enciendes la tele con algo que le guste a él (no vale el telediario) o ya puedes empezar a poner a prueba tus dotes artísticas. Lo bueno es que los bebés no son muy exigentes y cualquier cosilla les va a encantar. No hace falta tener buena voz no coordinación. Lo importante es gesticular mucho.

Recuerdo que la primera vez que mi madre y mis hermanos me vieron en plena actuación se quedaron boquiabiertos. A mi madre se le olvidó seguir metiéndo cucharadas en la boca de Daniel y mi hermana fue corriendo a por la cámara de video. Si es cuestión de hacer el ridículo mejor que quede para la posteridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.