sábado, 15 de enero de 2011

La terraza de mi madre





La casa de mi madre es genial. Tiene una terraza enorme y en Las Palmas eso tiene gran potencial teniendo en cuenta que suele hacer buen tiempo.
Cuando no nos apetecía salir a la calle, soltábamos a Danielillo en la terraza, cerrábamos la puerta a cal y canto para que no se escapara y llenábamos todo de juguetes. Era la única manera de que me sentara tranquila.

Mientras, el enano hacía de las suyas. Y, a veces, había que defender a los pobres perritos de sus ansias de estrujar y arrancar pelos. Para el niño era lo mismo que ir de paseo a la calle. Y encima no me tenía que preocupar de los coches o de si se iba demasiado lejos. Cuando subíamos a la terraza era una de las pocas vecs que me podía relajar. Lo dicho, la mejor estancia de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.